Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

CRISTIAN ESCRITOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRISTIAN ESCRITOR

Mensaje por Mekare el Miér Sep 11, 2013 4:49 am



SANTIAGO, enero 24.- Cristián de la Fuente debuta como escritor. Sí, porque el actor y animador chileno que hace más de diez años triunfa en América del Norte, ahora explora una nueva faceta profesional y acaba de lanzar en Estados Unidos el libro “Caliente. Apasionado. ¿Ilegal?: porque (casi) todo lo que los americanos piensan de los latinos quizás sea verdad”.
Un libro que habla acerca de los mitos que los norteamericanos tienen sobre los latinos y las erradas percepciones que pueden tener de éstos últimos… aunque, según deja ver el actual protagonista de la teleserie mexicana “Corazón salvaje”, en algunos casos estas visiones pueden llegar a ser verdaderas.
Cabe destacar que este relato, con tintes humorísticos, el marido de Angélica Castro lo escribió con el autor argentino Federico Lariño y nació de lo vivido por él como latino en Estados Unidos, país en donde reside desde 1998, por lo que se ha impregnado de los pensamientos de ese sector del mundo y cómo él cree que los norteamericanos tienen una percepción errada de los latinos, creyendo que todos son iguales y vienen del mismo lugar, de allí también el título de la obra. Según De la Fuente, todos en la nación dirigida por Barack Obama creen que los latinos son calientes, apasionados e ilegales… y claramente no es así.
El libro incluye varios pasajes sobre los latinos y sus diferentes formas de ser y lo que proyectan en el país más poderoso del planeta, desde lo bajo que son de estatura los mexicanos y peruanos hasta el poco ritmo que tienen para bailar los chilenos, pasando por responder las más profundas preguntas sobre los latinos, como por ejemplo: Los 9 “Mitos del macho” y las 2 “Verdades del macho”, cómo conquistar a un rompecorazones latino, por qué toda mujer quiere ser latina, las 3 grandes verdades de la cocina latina y si tu hija se casa con un latino: las 10 cosas principales que los padres no-latinos deben saber.

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.