Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

ECLIPSE DE LUNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ECLIPSE DE LUNA

Mensaje por Mekare el Miér Sep 11, 2013 4:53 am










San Roque, pueblo mágico, apacible, privilegiado por la naturaleza y cercano a la ciudad, aún conserva sus tradiciones y cosas simples. Una parte pertenece a una antigua y extensa hacienda y otra a lugareños de siempre, como la familia de Román Celis (Cristián de la Fuente), el joven protagonista. Recién titulado de arquitecto, es hijo de Ana (Gloria Münchmeyer) y Genaro (Eduardo Mujica). Él, mientras estudiaba en Santiago conoció a Almendra (Aline Kuppenheim), una joven abogada con la cual mantiene un buen romance. Sin que los habitantes del pueblo se enteren, Eva Fernández (Malú Gatica), una anciana y bondadosa terrateniente, vende sus terrenos a una constructora, pero lo hace sin saber las consecuencias, pues su inescrupulosa sobrina Roxana (Esperanza Silva), perteneciente a la Constructora O'Neal, la induce y engaña para hacerlo. Dante O'Neal (Roberto Poblete), máximo jefe de la empresa esta a punto de cumplir su más ansiado sueño, un Resort, el más moderno y grande de Latinoamérica construido encima del apacible pueblo. Casi seis meses después, luego de haber reunido a mucha gente Dante comienza su trabajo y decide trasladarse a San Roque junto a Roxana, su socio Jeremías Holtz (Alfredo Castro), su esposa Fedora (Sandra Solimano) y Carolina (Claudia Conserva), su mimada y pedante hija. Todo cae de sorpresa cuando Mancilla (José Secall), jefe de los obreros, llega con una orden de demolición a la casa de la familia Ilich. Ahí la alerta llega. El principal conflicto sucede cuando Carolina llega creyéndose la dueña del pueblo y se enamora caprichosamente de Román, convirtiéndose en la rival de Almendra. Carolina decide montar una obra perfecta: hacer que su padre contrate a Román como arquitecto del resort. Dante acepta, pero haciéndolo firmar miles de cosas que sin que el joven sepa, lo involucran demasiado con los asuntos legales de O'Neal, a fin de culparlo si algo sale mal. Todo se desarma pues la ambición de Román lo hace firmar el contrato, yendo en contra de su propio pueblo y de Almendra, que está dispuesta a defender como abogada al amenazado pueblo. Además Omar, el padre de Almendra, es abogado por excelencia y es un gran enemigo de Dante por razones desconocidas en el inicio de la historia. Para complicar más el panorama llega a San Roque Diego Landa (Guido Vecchiola), un antiguo amigo y rival de Román, que se enamora de Almendra y por sus características conquista a la joven de inmediato.
El Padre Ignacio, un padre de origen uruguayo muy joven y activo decide formar un grupo para conversar y combatir la situación. Ahí aparece Ana, madre de Román, quien por las vueltas de la vida tuvo un romance con Dante y hara todo lo posible por detener a su antiguo amor. Ana es la directora de la escuela y bajo su mando están la pareja de profesores, el mujeriego Faustino (Francisco López) y la tímida Julia (Katty Kowaleczko) que guarda un secreto: es millonaria. Ambos se enamoran de inmediato, pero les costará declararse. Así, entre medio de la conmoción del pueblo comenzará no solo un eclipse de luna entre los pobres y ricos sino uno natural que traerá muchas consecuencias y vendrá a renovar el espiritu de fin de siglo.

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ECLIPSE DE LUNA

Mensaje por Trishna el Miér Sep 11, 2013 10:04 am

Muchas gracias Very Happy
Cristián es muy joven Embarassed 
avatar
Trishna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.