Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

LAS BANDIDAS_remake de "Las Amazonas"..................Lucía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS BANDIDAS_remake de "Las Amazonas"..................Lucía

Mensaje por Mekare el Vie Sep 27, 2013 9:11 am

jueves, 4 de octubre de 2012

Marco Mendez y Ana Lucía Dominguez protagonizan 'Las Bandidas' en Venezuela

RTI y Televisa, en la alizanza con la cual preparan varios proyectos en co producción, comenzaron en Venezuela las grabaciones de 'Las Bandidas', nueva versión de la historia original 'Las Amazonas' que protagonizaron Hilda Carrero, Eduardo Serrano y Miriam Ochoa producida por Venevisión.

Esta telenovela también tuvo una versión mexicana, bajo el nombre 'Niña Amada Mía' que fue estelarizada por Karyme Lozano, Ludwika Paleta y Mayrin Villanueva.

Esta nueva versión está encabezada por la colombiana Ana Lucía Dominguez, reconocida por su participación en exitosas historias como 'Pasión de Gavilanes', y el Mexicano Marco Mendez reconocido por producciones como 'Rubí', esta historia se grabará enteramente en el pais bolivariano y durarán 7 meses. Otras famosas figuras que participarán en este remake será el cantante Gabriel Parisi quien será el villano, junto a Marjorie Magri y Christian McGaffney.

Sinopsis:

Amazonas es el nombre de unas haras, cuyo propietario es Emiro Lizárraga. Este es un hombre ambicioso, de carácter recio y muy soberbio. Su fortuna la comenzó vendiendo quesos en Valle de la Pascua. Emiro acaba de contraer matrimonio con Elvira, su secretaria, una joven muchacha coqueta, interesada, calculadora y, sobre todo, llena de una gran codicia.

Emiro tiene tres hijas: Isabel, Carolina y Eloísa, la que más se parece a él es Isabel.
Es la mayor. Una mujer apasionada, indomable y poseedora de un fuerte y dominante carácter. Isabel mantiene relaciones amorosas con un preparador de caballos de Iscarel, Carmelo, un joven que desea complacer a Isabel como sea y que luchará contra Rodrigo, joven veterinario, que se enamora de Isabel irremediablemente; ella, a su vez, se sentirá atraída por él pero reprimirá siempre sus sentimientos. Rodrigo es divorciado y tiene dos hijas.

Por su parte, Carolina es todo lo contrario de Isabel, una mujer de carácter dulce, más bien dócil. Sin embargo, su personalidad comenzará a cambiar cuando encuentre el verdadero amor. De momento tiene un novio, Fernando. Entre tanto , Eloísa es la más liberal de las hermanas. Graduada en Comunicación Social, vivió y estudió en U.S.A.; es una chica casquivana, que piensa poco en enseriarse. Toma y deja a los hombres cuando le conviene. También tiene un enamorado, Roberto.

En las haras Amazonas trabaja un joven, Darío, que sueña con llegar a ser el mejor de los jockeys. Está enamorado de Eloisa y está dispuesto a conquistar su corazón. Las tres bellas hijas de Emiro Lizárraga fueron cuidadas por una mujer sacrificada y de carácter muy dulce, Inés. Ella será el apoyo moral de todas ellas. Amazonas será una lucha constante entre el triunfo, el poder y la pasión.

http://artistascineytelevision.blogspot ... nguez.html

Mekare
Supervisora
Supervisora

Re: LAS BANDIDAS_remake de "Las Amazonas"..................Lucía

Mensaje por Mekare el Vie Sep 27, 2013 9:11 am

SINOPSIS

Fabiola, Corina y Amparo Montoya son "Las Amazonas", hijas de Don Olegario Montoya, dueño de "Las Tolvaneras" una hermosa hacienda de la provincia Mexicana.

La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya.

De impactante belleza y recia personalidad, Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda "las Tolvaneras". Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola.
A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida.
Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.

Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensaje por Mekare el Vie Sep 27, 2013 9:13 am

“Las Bandidas” serán Ana Lucía Domínguez, Daniela Bascopé y Marjorie Magri

Marco Méndez y Ana Lucía Domínguez son los encargados de llevar el peso protagónico de esta historia. Y esta nueva versión de ¨Niña, Amada mía¨ ya comenzó grabaciones en Venezuela Pero, ¿quiénes son las otras dos ´bandidas´?

Daniela Bacopé y Marjorie Magri serán las hermanas de Domínguez en ¨Las Bandidas¨. como ya habiamos mencionado es la nueva co-producción entre RTI y Televisa

En las imágenes les dejamos a las actrices de la Versión pasada 'Niña Amada Mia' y las chicas que ahora serán 'Las Bandidas'.

Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensaje por Mekare el Vie Sep 27, 2013 9:15 am

Después de once años alejado de los dramáticos, el llamado “ídolo de una generación”, protagonizará la telenovela “Bandidas”

De la mano de Televisa y RTI Colombia, el exalumno del reconocido dramaturgo Levy Rossell e “ídolo de una generación”; Guillermo Dávila, regresa nuevamente a las pantallas con un rol protagónico, dentro del dramático “bandidas”, una producción audiovisual de factura internacional, donde este destacado actor, cantante y compositor venezolano, volverá a hacer gala de la versatilidad profesional que lo ha convertido, en uno de los artistas con más proyección dentro y fuera de nuestras fronteras

Esta telenovela, la cual se estrenará en el 2013, es un remake de “las amazonas”, uno de los dramáticos más recordados de los años ochenta, protagonizado en aquel entonces por Hilda Carrero y Eduardo Serrano y con la inolvidable actuación de Miriam Ochoa, en el papel antagónico.

Dicha producción, la cual cuenta además, con la participación de destacadas figuras internacionales de la actuación compartiendo roles protagonicos con la Colombiana Ana Lucia Domínguez y el Mexicano Marcos Méndez, entre otros y acompañados de un equipo técnico de grandes profesionales, viene a sumarse, a la larga lista de éxitos que han formado parte de la carrera actoral de Guillermo Dávila, entre las que destacan sus protagonizaciones inolvidables en las telenovelas “Nacho”, “Natalia de ocho a nueve”, “Diana Carolina”, “cantaré para ti”, “Ligia Elena” y “cara sucia”, estando estas dos últimas, entre las diez novelas mas vistas y vendidas a nivel mundial en toda la historia de las telenovelas

¡ Y con música también!

Como si fuera poco, a la par de esta nueva propuesta de la pantalla chica, el destacado actor, ganador de innumerables premios internacionales e intérprete de inolvidables éxitos musicales como “Fabiola”, “barco a la deriva”, “solo pienso en ti” y “cantaré para ti”, estará realizando su disco denominado “DOCE”, una nueva propuesta musical con doce temas cargados de sentimientos y ritmos; la cual cuenta con la participación musical del reconocido productor italiano Nicola Scarolla.

Dentro de esta producción, destaca su primer sencillo “si dices que te vas”, una balada, la cual formará parte integral de las nuevas sorpresas musicales, que tiene preparado el polifacético Guillermo Dávila, para un 2013 marcado por la proyección, propuestas y éxitos.

http://www.diariolavoz.net/2012/11/04/g ... pantallas/

Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensaje por Mekare el Vie Sep 27, 2013 9:16 am

Gabriel Parisi quiere compaginar la música y la actuación

El artista participa actualmente en la novela "Las bandidas" de Televisa.

YOLIMER OBELMEJÍAS | EL UNIVERSAL
martes 30 de octubre de 2012 12:00 AM

Gabriel Parisi hace una pausa en su carrera musical para incorporarse a las grabaciones de Las bandidas, remake de la telenovela Las amazonas (1985), original de César Miguel Rondón, y que contará con la protagonización de Ana Lucía Domínguez y Marco Méndez.

En la producción, grabada en los estudios de RCTV en Quinta Crespo y producida por la cadena mexicana Televisa y la empresa colombiana RTI, el actor venezolano volverá a sus antiguas andanzas, ya que interpretará al malvado Reinaldo, ex novio de una de las tres figuras protagonistas.

Sin embargo, Parisi, quien anteriormente participó en éxitos televisivos como El cartel de los sapos, Anita, no te rajes, Viva la pepa, Mis tres hermanas y Carita pintada, establece diferencias entre sus otras experiencias como villano y el rol que asume en esta oportunidad.

"Antes hice de malo, pero mis papeles no tenían tanta malicia como Reinaldo. El personaje anterior hacía maldades, pero yo siento que éste sí puede llegar a cometer delitos. Él atraviesa algunos eventos en su vida que justifican, de alguna forma, las acciones que comete, pero no en 100% porque un crimen nunca es justificable".

Un mes antes de empezar a grabar la telenovela, Parisi, al igual que el resto de sus compañeros del elenco, comenzó a trabajar en clases con los directores y lecciones de acento neutro. "Actualmente, estamos trabajando la expresión corporal, la energía, la presencia, la construcción previa del personaje, sus antecedentes, sus motivaciones, su meta dentro de la historia y su interacción con cada personaje, que sea diferente", apunta.

A estas alturas de la trama, a cargo de Luis Colmenares y dirigida por Tony Rodríguez, el intérprete ha logrado entender sus razones y amalgamarse con el nuevo reto actoral que enfrenta. "En este personaje es mucha la ambición y las ganas de no perder su elevado estatus social. Las motivaciones de Reinaldo son el dinero y su deseo de poder. Lo bueno es que me da para jugar mucho porque como cantante estoy dando una imagen romántica y de dulzura y en esta novela doy algo opuesto, soy el villano sin escrúpulos", subraya.

El reparto de Las bandidas está integrado por actores internacionales de la talla del puertorriqueño Daniel Lugo, pero Parisi no es el único venezolano que interviene en la producción, ya que también destacan: Caridad Canelón, Guillermo Dávila, Carlos Cruz, Gonzalo Cubero, Daniela Bascopé, Marjorie Magri, Jean-Paul Leroux, Claudia La Gatta, Christian McGaffney, Héctor Peña y Nany Tovar.

"Para mí, regresar a la actuación es gratificante, sobre todo en una producción de este nivel. Tenía tiempo alejado de la televisión porque me he estado dedicando exclusivamente en los últimos dos años a mi carrera como músico. He estado haciendo giras por México, España y Venezuela", afirma.

Parisi espera poder alternar su faceta como actor y cantante. "Había estado más enfocado en la música porque era algo que siempre había querido hacer, así que tenía que dedicarle el tiempo que requería y ahora que he empezado a establecerme como cantante, puedo compaginar las dos cosas", asegura.

http://playball.eluniversal.com/arte-y- ... -actuacion

Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensaje por Mekare el Vie Sep 27, 2013 9:17 am

Las bandidas", segunda co-producción de Televisa y RTI, comenzó a tomar forma esta semana en Venezuela. El pasado martes 9 de octubre se dio el claquetazo de arranque de esta nueva versión de "Las Amazonas", que tiene como protagonistas a la colombiana Ana Lucía Domínguez ("Perro amor") y al mexicano Marco Méndez ("La que no podía amar").

El elenco de "Las bandidas" está formado por varios actores venezolanos, como Christian Macgaffney, Marjorie Magri, Daniela Bascope, Caridad Canelón y Claudia La Gatta, entre otros, según recoge el diario digital "La Voz".

La historia de "Las bandidas"
Fabiola, Corina y Amparo Montoya son “Las Amazonas”, hijas de Don Olegario Montoya, dueño de “Las Tolvaneras” una hermosa hacienda de la provincia Mexicana. La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya. De impactante belleza y recia personalidad, Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda “las Tolvaneras”. Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola. A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.

Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensaje por Mekare el Vie Sep 27, 2013 9:19 am

ENTREVISTA MARCO MÉNDEZ, ACTOR

Atrapado por las novelas

"Alonso Cáceres es un hombre apasionado que lucha por lo que quiere. Donde pone el ojo pone la bala" "Yo no trabajo para verme bien sino para disfrutar lo que estoy haciendo y dar lo que necesita el personaje"

YOLIMER OBELMEJÍAS , MARCO MÉNDEZ , ACTOR** | EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013 12:00 AM

Marco Méndez descansa en una habitación de la hacienda La Vega, ubicada en la urbanización La Paz de Caracas, mientras espera -perfectamente peinado y maquillado- que el equipo de producción lo llame para hacer su próxima escena del día. Acostado en un sofá, solo un ventilador refresca al actor mexicano, quien desde octubre del año pasado se encuentra en Venezuela grabando Las bandidas, novela que protagoniza junto a la colombiana Ana Lucía Domínguez.

Antes de darle vida al galán de esta coproducción de RTI de Colombia y Televisa de México, cuyo elenco está encabezado por Caridad Canelón, Guillermo Dávila, Daniela Bascopé, Claudia la Gatta y Jean Paul Leroux, entre otros venezolanos, Méndez se cansó de hacer maldades como el villano Esteban de La que no podía amar (2011); personificó a Guy en Ugly Betty (2006); e interpretó a Luis en el éxito internacional Rubí (2004).

-¿Cómo llega a Marco Méndez la protagonización de Las bandidas?

-Por medio de Televisa. Yo soy artista exclusivo de Televisa, que se unió con RTI para varios proyectos y me propusieron hacer este protagónico.

-¿Tuvo que hacer casting?

-Sí, me hablaron por teléfono. Hice una prueba de cámara y después me confirmaron que sí era yo el protagonista.

-Las bandidas es el cuarto remake de Las amazonas, una novela venezolana escrita por César Miguel Rondón, que se transmitió en 1985. Antes de empezar las grabaciones, ¿curioseó en YouTube? ¿Vio escenas de la versión original en Internet?

-Yo vi una versión más reciente. En México la hicieron hace casi 10 años, se llamó Niña amada mía, y era una de mis novelas preferidas. Me gustaba mucho, así que la tenía muy presente. Y al estar leyendo los capítulos, me iba recordando lo que pasó en la trama anterior. Las otras dos no tuve oportunidad de verlas.

-La novela, además de las historias de amor de tres hermanas, se desarrolla en el llano, ¿sabe montar a caballo?

-Sí, yo monto desde chico, soy de familia campirana, eso fue un plus porque llegué y ya estaba familiarizado con los caballos. Me gustan mucho. En una historia como esta hay que saber sacarle el jugo a esos elementos, tener bonitos paisajes. Todo eso es padre. Yo he vivido con caballos siempre.

-Viene de una familia campirana...

-Sí, soy de Uruapan, en Michoacán. Uruapan es la ciudad mundial del aguacate y toda mi familia se dedica al aguacate, tenemos huertas de aguacate, en el rancho tenemos caballos y de ahí viene la familiaridad con los caballos.

-Interpreta a Alonso Cáceres, ¿cómo lo describe?

-Es un personaje muy enriquecedor porque tiene un pasado muy fuerte. Él viene en busca de venganza, después se enamora de la protagonista, que es la hija de quien él piensa se tiene que vengar y ahí llegará el clímax, empezará el conflicto y las contradicciones y es padre porque no es el típico protagonista de la novela rosa. Tendrá enfrentamientos fuertes. Alonso Cáceres es un hombre apasionado que lucha por lo que quiere. Donde pone el ojo pone la bala y entonces ahí va...

-¿Encuentra coincidencias entre su carácter y el de su personaje?

-No muchas, quizás un poco en lo decidido, en lo determinado, pero no tanto como Alonso y eso me gusta porque tiene características que no tienen nada que ver conmigo... es como cuando los actores hacen a un villano. Hay cosas que no harías en tu vida y disfrutas hacerlas porque dices: 'Bueno, a ver qué se siente' (risas).

-En la historia se juega con la tentación que provoca lo prohibido...

-Sí, exactamente, lo prohibido es más atractivo, pero eso no le importa a Alonso.

-¿Conocía a Ana Lucía Domínguez? ¿Qué tal su química con ella?

-Muy buena, hacemos muy buena química, es muy buena actriz y hemos empatado muy bien en las escenas que hemos hecho. Hemos disfrutado mucho. No hemos tenido que batallar tanto, hay mucha química y es muy manejable trabajar con ella.

-Ha hecho cine y teatro, pero la mayoría de su carrera la ha desarrollado en el mundo de las telenovelas, ¿Alguna vez se ha sentido atrapado en el género?

-Bueno, sí, no te he tenido oportunidad de hacer otro tipo de cosas porque me ha atrapado estar en las telenovelas, termino una y ya estoy en otro proyecto y a veces ni tiempo para mí tengo. Estoy sumergido en este mundo de las telenovelas, pero yo fascinado de estar trabajando y disfrutar esto.

-Es un hombre atractivo, ¿Se considera un símbolo sexual a la par de sus compatriotas Andrés García, Fernando Allende o Fernando Colunga? ¿Qué piensa cuando le dicen que es un símbolo sexual?

-No, pues, ojalá. Yo no me considero símbolo sexual, me consideran (risas). La verdad, yo no trabajo para verme bien sino para disfrutar lo que estoy haciendo y dar lo que necesita el personaje.

-¿Se ve actuando de viejito? ¿Aspira que la actuación sea su oficio hasta el último de sus días?

-Yo creo que sí, puede ser hasta que el cuerpo aguante.

-¿Espera por algún personaje en particular, que todavía no ha tocado a su puerta, pero que le gustaría interpretar?

-Pues no, no tengo así un personaje que sueñe hacer. Todo el mundo sueña con que le llegue el papel de su vida ¿no? No sabemos cuál será. Algún día va a llegar y me tocará la puerta o yo lo buscaré y lo encontraré, pero no sé cuál sea...

-Esperemos entonces que sea Alonso Cáceres...

-Esperemos que sea Alonso Cáceres.

http://www.eluniversal.com/que-hay/1302 ... as-novelas

Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba