Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

Noticias........................................Lucía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:00 am

Gabriela Spanic protagonizará "Ángel Caído"

La actriz venezolana firmó contrato para estelarizar la telenovela, en la que compartirá créditos con Eduardo Capetillo y Michelle Vieth.

EL UNIVERSAL
jueves 4 de octubre de 2012 10:55 AM

Redacción INternacional.- Luego de haber protagonizado la telenovela "Emperatriz" y haber participado como miembro del panel de jurados en un programa de talentos, Gaby Spanic ya tiene un nuevo proyecto en TV Azteca.

Una revista de espectáculos confirmó que la venezolana ya firmó contrato para estelarizar la telenovela "Ángel Caído", en la que compartirá créditos con Eduardo Capetillo y Michelle Vieth, quienes recientemente también se habrían integrado a las filas de la televisora.

Mientras comienzan las grabaciones del nuevo melodrama, la hermana de Daniela Spanic compartió que seguirá trabajando en el programa "Te amo a tiempo México", donde viaja a varios lugares del país para "presumir" las riquezas culturales, según reseñó labotana.com.


http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/television/121004/gabriela-spanic-protagonizara-angel-caido




_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:01 am




Nuevo look de Gaby Spanic para telenovela "Ángel caído"

La actriz venezolana Gaby Spanic compartió una fotografía donde luce su nuevo look para ser la protagonista del remake de la telenovela "Ángel caído".

Días después de confirmar que la actriz Gaby Spanic será la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca al lado de Eduardo Capetillo, "Ángel caído", parece ser que la celebridad ya se comenzó a preparar para realizar con éxito el papel.

A través de su cuenta oficial de Twitter la venezolana compartió una fotografía de su sexy apariencia de cabello castaño seguido de la descripción: "buenas tardes mis Ángeles sorpresa les envío una probadita del look de mi personaje, los amo".

Por otra parte Spanic se encuentra en sumergida en la producción de su nuevo programa que lleva por nombre "Te amo a tiempo México".

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:03 am



Imagen

Eduardo Capetillo hará pareja con Gaby Spanic

Serán los protagonistas de la telenovela La otra cara del alma

MÉXICO | Martes 09 de octubre de 2012
Notimex | El Universal

A casi dos años de integrarse a las filas de Azteca, el actor y cantante Eduardo Capetillo recibe la oportunidad de protagonizar su primera telenovela con la empresa, compartiendo créditos con la venezolana Gabriela Spanic.

Casualmente ambos participaron también como pareja, en "Soy tu dueña" (2010) , último melodrama que firmaron con Televisa.

"La otra cara del alma" es el título tentativo que lleva la nueva producción de la televisora del Ajusco. Se trata del "remake" de la telenovela "El ángel caído" que en 1985 protagonizaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho para Televisa.

Capetillo interpretará a "Roberto" , un empresario que busca el bien de las personas y es muy trabajador.

"Él se acerca a los empresarios a fin de asesorarlos respecto a cómo pueden mejorar las ganancias de sus compañías. Económicamente le va muy bien, pero tiene que regresar a Taxco para realizar un negocio" , comentó.

Sin embargo, en el lugar donde vivió de niño se reencontrará con "Alma" (Gaby Spanic) y "Daniela" (Michell Vieth) , quienes le removerán muchas cosas por dentro.

"Hay un tema personal que lo motiva a quedarse. Es un hombre bueno y muy noble, es conciliador, pero cuando llega a su hogar familiar y se encuentra con desastres, pleitos y desórdenes trata de aportar algo para que todo se resuelva" , adelantó el ex Timbiriche.

Gabriela Spanic explicó que su personaje llamado "Alma" es un ser muy resentido con la vida, pues a los 10 años sufre un trauma al perder a sus padres, quienes fueron asesinados.

"Ocurren muchas cosas que definitivamente la marcan. Tiene un cúmulo de emociones que no sabe cómo desahogar o gritar auxilio y es por esto que buscará justicia sin importarle contra quien" , indicó.

Para este papel, Spanic debió someterse a un cambio de "look" , pues ahora luce el cabello oscuro. Además, se encuentra involucrada con la joyería de plata en Taxco, Guerrero, pues será una empresaria en esta labor.

"La otra cara del alma" que ya se graba en locaciones de Taxco, iniciará transmisiones el 6 de noviembre a través de Azteca 13 en el horario de las 20:30 horas en el lugar que dejará "Amor cautivo" .

Aura Cristina Geithner, Michelle Vieth, Jorge Alberti, Saby Kamalich, Fernando Sarfati, Esmeralda Ugalde, Sergio Bonilla y Lambda García son otros de los actores que participan en la historia que producirán Claudio Meilan y Rita Fusaro.


_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:04 am





Michelle Vieth regresa a la TV
con `La Otra Cara del Alma´

Redacción @quien
Lunes 08 de octubre de 2012 a las 19:45

En este nuevo proyecto de TV Azteca, Michelle interpreta a Daniela, una orfebre que se debatirá entre el amor de los personajes Jorge Alberti y Eduardo Capetillo.

Emocionada, la actriz Michelle Vieth anunció su esperado regreso a las telenovelas con su personaje en "La Otra Cara del Alma". En este nuevo proyecto de TV Azteca, producido por Rita Fusaro y donde comparte créditos con Gabriela Spanic, Michelle interpreta a Daniela, una orfebre que se debatirá entre el amor de los personajes de Jorge Alberti y Eduardo Capetillo.

"Estoy muy contenta, es mi proyecto de lanzamiento en TV Azteca y cuento con el apoyo total de la empresa. Me emociona hacer un proyecto distinto, tener la oportunidad de trabajar con grandes actores y de demostrar lo que llevo tantos años haciendo y crecer como actriz" declaró Michelle Vieth con respecto a este proyecto.

"Me identifico mucho con este personaje porque me trae recuerdos de mi infancia, mis abuelos tenían platerías y estoy familiarizada con todo el proceso" concluyó.

Con este personaje la actriz marca su regreso a las telenovelas, pues aunque se había mantenido vigente participando como conductora en programas de TV Azteca, no había encontrado un proyecto adecuado como actriz hasta que llegó la oferta de "La Otra Cara del Alma".

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:04 am

Jorge Alberti debuta como villano en “La otra cara del alma”

Feliz y lleno de ilusión, el guapo y talentoso actor enfrenta un nuevo reto e inicia en México las grabaciones de la nueva telenovela de TV Azteca “La otra cara del alma”, donde dará vida a Armando De La Vega, el antagonista de la historia, un joven sexy villano de reputada familia heredero de las minas de plata en Taxco, que hace de las suyas siéndole infiel a Michelle Vieth (Daniela) con Gaby Spanic (Alma), con quien comparte créditos protagónicos.

“Estoy muy contento, por fin comenzamos esta nueva aventura, una adaptación de Laura Sosa, Magda Crisantes y Araceli Monsell a la versión original de Angel Caído. Cuando me enteré que quedé en la telenovela con un personaje de villano me llamó muchísimo la atención y me hacía una gran ilusión poder enfrentar este nuevo reto como antagónico, es la primera vez que lo hago. Me siento emocionado y feliz por el recibimiento de la empresa y de mis compañeros actores, actrices, técnicos y de producción. Se ha logrado una gran química y junto a la gran historia que nos acompaña, estoy seguro que haremos un gran trabajo para el público”, declaró Jorge Alberti.

En esta gran telenovela producida por Rita Fusaro, que llegará a las pantallas en noviembre en horario estelar por Azteca 13, Alberti comparte crédito estelares con Eduardo Capetillo, Lambda Garcia y Giovanni Florida entre otros. La novela se realiza en México con locaciones en DF y Taxco.

El puertorriqueño inició su carrera actoral en Estados Unidos con la cadena Telemundo en las telenovelas “Amor descarado”, “Anita no te rajes”, “Lola”, “Dueña y Señora” y la serie americana “Passions” de NBC. En Chile protagonizó la telenovela “Don Amor”, y en México “Vuélveme a querer” y su reciente trabajo en “Emperatriz”, donde logró cautivar al público con su actuación, ambas de TV Azteca. En Puerto Rico Alberti protagonizó la película “Elite”. A las tablas regresó recientemente con la obra “Angeles de América”, donde interpretó a “Joe Pit”, un mormón que libraba una gran lucha interna por su sexualidad.


http://www.sinflash.com/arte-y-espectac ... lma/29181/

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:05 am

Filma en Taxco TV Azteca la telenovela “La Otra Cara del Alama”


MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012 00:54
ESCRITO POR PLATA PURA

* La telenovela de TV Azteca se graba en Taxco, Guerrero; iniciará transmisiones el 6 de noviembre.

Por. José Arroyo Reyes

A malas noticias, buenos noticias. Por supuesto que en las últimas dos o tres semanas el nombre de Taxco ha estado en la mira y oído de miles, más bien millones de lectores, radioescuchas y televidentes de medios de comunicación masiva tanto a nivel nacional como internacional; las noticias de hechos delictivos generadas en este “Pueblo Mágico” por parte de delincuentes y de la policía federal han impactado al mundo, pues la capital mundial de la plata es bien conocida en todas partes.

Para el que escribe la presente entrega, asido trabajador de los medios de comunicación en Línea, jamás en los más de 8 años que tengo de usar la herramienta electrónica para publicar y que a diario navego en la web para saber que se dice de Taxco en el mundo, reitero, jamás había visto y escuchado tanta publicidad gratuita negativa de hechos violentos suscitados en el del Taxco de Mis Amores a nivel nacional e internacional.


En los principales diarios y diversas publicaciones del país y del mundo, han publicado los más recientes hechos, tanto balaceras como agandalles de los policías federales que en días pasados irrumpieron comercios de plata y decomisaron decenas de kilos de plata pirata ya convertidos en artesanías o joyas.


Sin embargo, hoy también ya existe la buena publicidad y confianza a Taxco gracias a la televisora TV Azteca que en estos días están dando las buenas noticias en los medios masivos del espectáculo nacional e internacional con el rodaje de una telenovela, intitulada “La Otra Cara del Alama”, en donde comparten créditos la venezolana Gaby Spanic, la acapulqueña Michelle Vieth, el actor puertorriqueño Jorge Alberti “el villano”, quién interpreta al personaje de Armando De La Vega, un súper sexy malvado proveniente de la cuna de una respetada familia de abolengo, quien es el heredero de la fortuna de las minas de plata en Taxco.



También Eduardo Capetillo, interpretará a "Roberto”, un empresario que busca el bien de las personas y es muy trabajador. "Él se acerca a los empresarios a fin de asesorarlos respecto a cómo pueden mejorar las ganancias de sus compañías. Económicamente le va muy bien, pero tiene que regresar a Taxco para realizar un negocio".


Sin embargo, en el lugar donde vivió de niño se reencontrará con "Alma" (Gaby Spanic) y "Daniela" (Michell Vieth), quienes le removerán muchas cosas por dentro.



"Hay un tema personal que lo motiva a quedarse. Es un hombre bueno y muy noble, es conciliador, pero cuando llega a su hogar familiar y se encuentra con desastres, pleitos y desórdenes trata de aportar algo para que todo se resuelva", adelantó el ex Timbiriche, Michell Vieth.


Gabriela Spanic explicó que su personaje llamado "Alma" es un ser muy resentido con la vida, pues a los 10 años sufre un trauma al perder a sus padres, quienes fueron asesinados.


"Ocurren muchas cosas que definitivamente la marcan. Tiene un cúmulo de emociones que no sabe cómo desahogar o gritar auxilio y es por esto que buscará justicia sin importarle contra quien", indicó.





Aura Cristina Geithner, Saby Kamalich, Fernando Sarfati, Esmeralda Ugalde, Sergio Bonilla y Lambda García son otros de los actores que participan en la historia que producen Claudio Meilan y Rita Fusaro y que llegará la telenovela a la pantalla en noviembre próximo con un horario estelar por Azteca 13.





En la Otra Cara del Alma, el nuevo melodrama de Televisión Azteca, dentro de la trama de la telenovela, Michelle Vieth dará vida a Daniela, una joven orfebre y en el papel de Gaby Spanic, se encuentra involucrada con la joyería de plata en Taxco, pues es una empresaria en esta labor.





"La otra cara del alma" que ya se graba en locaciones de Taxco, iniciará transmisiones el 6 de noviembre a través de Azteca 13 en el horario de las 20:30 horas en el lugar que dejará "Amor cautivo" .


"La Otra Cara de Alma" que ya se graba en locaciones de Taxco, iniciará transmisiones el 6 de noviembre a través de Azteca 13 en el horario de las 20:30 horas en el lugar que dejará "Amor cautivo".


Como dije, que buenas noticias está generando la televisora del Ajusco, gracias a Don Hugo Salinas Price, quién, seguramente hace unos tres años vino a Taxco por invitación del Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), a la inaugurar la escultura de bronce de don José de la Borda que se encuentra en el agrora principal de Taxco, don Hugo aporto 200 mil pesos en aquella ocasión para el trabajo de la estatua.


Recuerdo que en aquella ocasión, tanto la señora Elena Trauwitz de Berger y su hijo Cristian Berger Trauwitz; el colega periodista desaparecido, Othon Villela Larralde y el que escribe la presente entrega, platicamos con don Hugo en una comida servida en el hotel Posada de la Misión. Le sugerimos a detalle la posibilidad de filmar una telenovela en Taxco con el tema de la plata y de los plateros. Aquel día don Hugo nos prometió que se lo iba a sugerí a su hijo, don Ricardo Salinas Pliego.


Creo que hoy en día el Grupo Salinas no están echando la mano filmando esta telenovela en Taxco, y con ella esta generada enorme difusión y propaganda gratuita entes de que inicie la telenovela, pero además está creando derrama económica que tanto hace falta, pues “están contratando actores extras taxqueños”, consumen alimento y alojamiento de cuartos de hotel, entre otros servicios turísticos.


Por supuesto que como en todo existen los “contreras”. Un canalito de televisión local ya se está quejando de los problemas viales que están ocasionando “(con provecho) la enorme flotilla de camiones, camionetas y otro tipo de vehículos de TV Azteca por las empedradas calles de la ciudad platera. Sin embargo, la expectativa y admiración de los pobladores es enorme en los set todos los días por todo una semana que estarán esta gente en Taxco.



Lástima que la empresa de TV cable local no tiene dentro de su barra programadora el canal de TV Azteca, los taxqueños tendremos que colgar una antena aérea libre, en caso de que a partir del día seis de noviembre pretenderemos formar parte del “selecto” club de la telenovelas.


También se anuncia que filmaran el programa “Ventaneando” de doña Paty Chapay. Qué bueno que tanto el gobierno del estado de Ángel Aguirre Rivero, como el municipal de Salomón Majul González, apoyen en grande esta tipo de difusión y promoción para Taxco. Que el gobernador, junto con el hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú, no se aboquen solamente a levantar al puerto de Acapulco. También Taxco requiere urgentemente ayuda y lo merece, pues aporta grandes cantidades de divisas al país con la venta de artesanías de plata al mundo y por concepto de turismo internacional.




http://eldiariodetaxco.com/index.php?op ... &Itemid=16

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:06 am



Esmeralda Ugalde debutará como actriz en novela de TV Azteca

La hermana de Ana Bárbara será parte del elenco de 'La Otra Cara Del Alma'

Pilar Vargas|Terra
@lapilivargas

Lunes 15 de octubre, 2012.- Después de dos años entregada a sus clases de actuación en la escuela de TV Azteca, por fín la suerte le toca a Esmeralda Ugalde y una producción marcará su debut en las telenovelas.

La hermanita menor de Ana Bárbara interpretará a "Remedios", una chica bondadosa en la telenovela 'La Otra Cara Del Alma', que estrenará el 6 de noviembre en México (antes conocida como 'Ángel Caído' y protagonizada por Gaby Spanic.

Por otro lado, Esmeralda pasa por uno de los mejores momentos sentimentales de su vida, ya que su relación con el cantante Johnny Sigal ya va por su segundo año y viento en popa.

"Después de la tormenta viene la calma, el primer año fue un verdadero caos para establecernos, la realidad afuera de un 'reality show' ('La Academia') y ver cómo íbamos a seguir la relación", dijo Esmeralda, durante una entrevista en México.


_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:08 am




Filmación De La Telenovela “La Otra Cara Del Alma”

Escrito por REDACCION Lunes, 15 de Octubre de 2012 01:06

Por Alejandro Esparza

Taxco, Gro.- Del lunes 8 de Octubre al 12 del mismo mes en la Plaza Borda de la colonial ciudad de Taxco se llevo a cabo la filmación de la telenovela “La Otra Cara Del Alma” producida por TV Azteca que se transmitirá en el canal 13 a partir del 6 de Noviembre.

La dirección estuvo a cargo de Carlos Carrera, la producción Rita Fusari, y los actores protagonistas son Gaby Spanic, Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y Jorge Alberti, quienes fueron asediados por los cazaautógrafos.

Así mismo estuvieron los actores Lambda García, Adriana Lumina, Cecilia Piñeiro, Maite Gil, Amaranta Ruiz, Sergio Plainer, Sabi Camalich, Carmen Beato, Ramiro Huerta, Esmeralda Ugalde, Javier Escobar, Verónica Rangel, Sergio Bonilla, Fernando Sarfati, Eliza Barrera, Giovanni Florida, la delegada de la anda Silvia Duhatt así como una veintena de extras, quienes grabaron en diferentes locaciones de la ciudad de Taxco.

Para finalizar el viernes pasado a las 3 de la tarde en vivo se transmitió el programa de Paty Chapoy Ventaneando.


http://www.eldiariodetaxcoguerrero.com/ ... &Itemid=50


_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:08 am


_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:09 am



Cecilia Piñeiro es Sofía Durán

Fuente: Lilia Priscila Garduño Villlaseñor, 22 de octubre de 2012

Mujer madura de aproximadamente 36 años, su mamá es Felícitas, Mariana su hija y Remedios su hermana. Siendo adolescente, ella vivía junto a su madre en una ranchería cercana a Taxco, su hermana Remedios era una niña pequeña cuando su padre murió así que Sofía no pudo conocerlo.

Sofía resultó embarazada por un desobligado. El error de Sofía ocasionó que ella y su madre fueran señaladas por los habitantes de la ranchería, quienes no descansaron hasta echarlas del pueblo.

Sofía ha cumplido al pie de la letra el castigo que su madre le impuso. Esto lleva aparejado el desconocimiento por parte de su hija Mariana de que Felicitas y Remedios son su abuela y tía. Como un doloroso ritual, todas las mañanas Sofía ve pasar a su hermana Remedios –guapa, segura, arreglada, reconocida por todos–, frente a su puesto en el mercado y es inevitable que el dolor por los distintos destinos de una y otra no lastimen su alma.

Sofía vive el desprecio de su madre al no poder cruza ni siquiera palabra con ella. Sólo el padre Ernesto le brinda apoyo, quien además le enseñó el trabajo de la plata, diseño de joyas y figuras.

Ahora Sofía logró salir adelante en el mercado de artesanías de Taxco y ha llegado a convertirse en una líder nata de los comerciantes y orfebres de este pueblo mágico.



http://www.azteca.com/notas/laotracarad ... ofia-duran

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:10 am




Imagen

Yahir y Alexis cantarán el tema de 'La otra cara del Alma'

México D.F. 4 noviembre 2012 (Azteca.com). La espera terminó para saber quién cantará el tema de la próxima telenovela de Azteca 13 'La otra cara del Alma', Yahir, actual jurado de La Academia 10 años, acompañado de Alexis llegarán a tu cada diario con este tema.

La primera sorpresa de este concierto 11 llegó cuando Fernando del Solar dio la noticia de que Yahir, participante de la primera generación de La Academia, sería la estrella que acompañaría a un alumno de esta generación 10 años para cantar el tema de la telenovela 'La otra cara del Alma'.

Un poco después llegó el tiempo de decidir entre Manuel, Alexis y Santana pasa saber quién sería el académico que haría un dueto con Yahir. Siendo Alexis el afortunado en cantar el tema principal de la telenovela de Azteca 13.

No cabe duda que Yahir y Alexis realizarán un excelente dueto al cantar el tema de la próxima telenovela de Azteca 13 'La otra cara del Alma' que llegará a tu pantalla a partir de este lunes 12 de noviembre en punto de las 20:30 horas.


http://www.azteca.com/notas/laacademia1 ... a-del-alma

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Mekare el Sáb Sep 28, 2013 11:12 am

La telenovela comenzará este 12 de noviembre.

La telenovela 'La otra cara del alma' ya tiene tema musical y es interpretado por Yahir y Alexis.

La canción lleva por nombre 'Doble cara' y fue presentada la noche de este domingo 11 de noviembre en el escenario de 'La Academia'.

El elenco de la telenovela, encabezado por Gaby Spanic, Michelle Vieth y Eduardo Capetillo, también se presentó en el 'reality' musical para invitar al público a ver el inicio del melodrama.

'La otra cara del alma' comenzará este lunes 12 de noviembre a las 8:30 por Azteca 13.


http://www.tvnotas.com.mx/2012/11/12/C- ... alexis.php




_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias........................................Lucía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.