Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

Jaime Camil está satisfecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaime Camil está satisfecho

Mensaje por Mekare el Jue Oct 03, 2013 4:28 am



Jaime Camil afirmó que en el álbum "Por ella... soy Eva" imprimió lo que le nació del corazón y no lo que le decían que hiciera, como ocurrió con sus discos anteriores.

"Tengo dos discos en los cuales no canté lo que quería, interpretaba lo que me decía la compañía para que se programara en radio. A partir del tercer disco comencé a transmitir lo que sentía y ahora con éste, que es un combo que se sincroniza con la telenovela, es un regalo de Dios", destacó.

Jaime Camil refirió que sus primeras dos producciones tuvieron éxito.

"Tuve suerte porque los dos llegaron a Oro y Platino, y con Vol. 3 ya éramos Disco de Oro", apuntó el protagonista de la telenovela que dio nombre a su más reciente álbum.

Respecto a porqué cambió de opinión y ahora se dio la oportunidad de elegir lo que quería cantar, indicó que a sus 38 años, "ya está curado de espantos, no como cuando empecé mi carrera, y cantaba algo que no sentía y por eso no transmitía nada.

"Si tienes el estigma que yo, de que mi papá me compró la carrera (es más difícil), pero con el tiempo he crecido con musicales, y he ido 'pavimentado', los discos van saliendo y este cuarto da el brinco por el gran apoyo de la telenovela".

Referente a lo musical, indicó que en un quinto álbum podría explotar las raíces brasileñas que tiene gracias a su mamá, asimismo, dedicó "Por ella... soy Eva" a su esposa Heidi Balvanera y a su hija Elena.

En cuanto al éxito de la telenovela, en la cual comparte créditos con Lucero y Jesús Ochoa, refirió que se ha convertido en una especie de "heroína" defensora de las mujeres, además de reconocer que su personaje de mujer es muy complicado en todos los sentidos.

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.