Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

Viña del Mar_2012

Ir abajo

Viña del Mar_2012

Mensaje por Maripaz el Dom Oct 13, 2013 6:00 pm


Mario Cimarro: Llegó el galán cubano que viene a encender el jurado del Festival

La mañana de este martes aterrizó el actor de "Pasión de gavilanes". Con seguridad llega un nuevo candidato a rey para la farándula viñamarina.

por: La Segunda
martes, 21 de febrero de 2012


Mario Cimarro se sorprende al saber que "Pasión de Gavilanes" -telenovela que protagonizó- fue transmitida en Chile con bastante popularidad. "¿Ah si? ¡Qué bueno! Esperemos que me reconozcan entonces", dijo la mañana de este martes antes de subirse a la van, recién llegado al Aeropuerto de Santiago.

El cubano, de 40 años, y nacionalizado mexicano, es el último jurado confirmado de Viña del Mar. El actor -que también grabó el disco "Tu deseo" (2008)- reconoce que la clave en su vida ha sido la disciplina.

En México estudió actuación y fue reclutado en Televisiva para telenovelas como "La usurpadora" (1998) y más tarde amplió su registro en producciones como la misma "Pasión de Gavilanes" (2003) o "El cuerpo del deseo" (2005).

-¿Qué esperas de este Festival?

-¡Uy! (se ríe)... Espero encontrarme gente súper talentosa. Imagínate, la música es un elemento universal, y de verdad tengo muchos deseos de descubrir a alguien espectacular.

-¿Cuáles son tus criterios a la hora de decir "esta canción debe ganar"?

-Para que una canción sea buena, hay varias cosas: tiene que haber una historia, una interpretación y, en el aspecto musical, algo que te enganche. El principio de una canción ya te dice mucho. Los primeros tres compases, si te pegan de una, te agarran.

- Las mujeres te encuentran atractivo, un galán... ¿Qué te parece eso?

-Jajaja. Yo lo tomo como un halago... (se queda pensando). Pero mi carrera de actor se ha basado en escoger personajes de trascendencia, que tengan algo que contar. Tengo que darle gracias a Dios porque en mi carrera en cine y TV he hecho cosas interesantes.

Maripaz
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.