Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

LA NAVIDAD CON CRISTIAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NAVIDAD CON CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Jue Oct 17, 2013 3:40 am

No cabe duda que los latinos nos caracterizamos por conservar nuestras tradiciones y ponerle pasión a todo lo que hacemos. Mas aún cuando se trata de darle la bienvenida a un año nuevo, nos tomamos en serio las cábalas que traen prosperidad y buenos augurios para el que viene. Cada cual las adapta a su personalidad, nacionalidad y estilo de vida, y un galán chileno de espíritu aventurero como Cristián de la Fuente lo hace de una forma muy original, pero dejemos que el mismo nos cuente


“Toda la vida me ha gustado hacer cosas nuevas, arriesgarme, explorar y vivir experiencias diferentes. Pero, desde hace doce años, hay un solo día que nunca cambia, y un solo lugar al que siempre vuelvo: 31 de diciembre en Lago Vichuquén, Chile. Cuando Angélica y yo éramos novios, su familia tenía una casita por este lago donde se reunían todos los fines de año. Desde la primera invitación me volví parte de esta tradición, y después de unos años, construimos nuestra propia casa en Lago Vichuquén. Inmediatamente se convirtió en el lugar único que nunca cambiaría, y hasta hoy para mí es un escape y punto de encuentro conmigo mismo. Y sí, nada de teléfono, televisión ni internet, ¡nos desconectamos de todo!
“Podemos vivir en varias ciudades, mudarnos o cambiar de ambiente por cualquier razón, pero este lugar se mantiene mágicamente intacto y es donde siempre recibimos el nuevo año. Y como buena familia chilena, ¡nos reunimos todos! Tíos, primos, hermanos, amigos, y hasta vecinos están invitados a celebrar. Al ser una tradición que se ha mantenido viva doce años, buscamos que siempre sea igual.
“Esa noche, todos hacemos dos listas: una con todo lo malo del año y lo que queremos quemar, y la otra con todo lo bueno que pasó y los deseos que queremos cumplir. Cuando todos tenemos nuestra lista completa, nos reunimos alrededor de una fogata y lanzamos nuestra “lista mala” para quemarla y dejarla atrás. La ‘lista buena’ la metemos en una botella, y no se imaginan lo que hago con ella. A las 12:00 en punto corro al lago y entierro la botella, mientras afuera todos gritan, aplauden y ¡me hacen barra! Aunque no lo crean, a lo largo de los años muchísimos deseos se han cumplido. ¡Ahora el lago y la botella tienen la fama de ser milagrosos! Por eso todos quieren ser parte de esta celebración y llenar la botella con sus deseos. Y continuando con la tradición, cuando salgo del lago mi primer abrazo siempre es para Laura y Angélica. Juntos pedimos que todo lo que esta en la botella se cumpla. Por supuesto que después de “mi chapuzón” todos recibimos el año con una gran fiesta! No puede faltar el baile, música de todo tipo, mucha comida y hasta desayuno al amanecer.



“Para este 31 de diciembre, les recomiendo que sigan una tradición que se acomode a ustedes para poderla compartir con sus familias todos los años. Es lindo tener tradiciones. He visto como el tiempo las transforma en algo mágico. Pero no debemos esperar que llegue el 31 de diciembre para hacer el balance de lo bueno y lo malo, planear el futuro, hacer dieta, trabajar más duro, y decidir ser mejores. Cada día puede ser un año nuevo y todos los días tenemos la posibilidad de levantarnos con nuevas metas y vivir la vida al máximo. ¡Feliz 2013!”.


_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NAVIDAD CON CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Jue Oct 17, 2013 3:41 am








_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NAVIDAD CON CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Jue Oct 17, 2013 3:42 am


_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NAVIDAD CON CRISTIAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.