Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

ENTREVISTAS A CRISTIAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Vie Oct 18, 2013 4:41 pm












Última edición por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:33 am, editado 1 vez

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Vie Oct 18, 2013 4:42 pm

Cristián de la Fuente: Las exclusivas de Mara Patricia Castañeda


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:34 am



1.- Su nombre completo es Cristian de la Fuente Sabarots, nació el 10 de marzo de 1974 en Santiago de Chile.
2.- El actor está casado con la también actriz María Angélica Castro, con quien tiene una hija, Laura Isabel, de dos años.

3.- Ha sido tres veces reconocido como uno de los más guapos de la revista People en español.

4.- La bebida favorita de Cristian de la Fuente es Vodka con soda y dos limas.

5.- Participó en la comedia televisiva 'The Class', de la cadena americana CBS

6.- Cristian tiene licencia de piloto y es oficial en la reserva para la fuerza aérea chilena.

7.- Para Cristian lo más importante en una relación es poner tomar en cuenta los intereses y necesidades de tu pareja.

8.- Lo que más le gusta de una mujer es su sonrisa.

9.- La ilusión de Cristian es tener una carrera sólida en Estados Unidos, la cual le permita hacer películas y series.

10.- Cristian de la Fuente da vida a Renato Vidal en la telenovela Corazón salvaje.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:35 am




Mientras prepara su papel de Daniel en la telenovela Lidia de amor, Cristian de la Fuente supervisará desde México la producción de la serie Cazadores.

“La estamos co-produciendocon Caracol, de Colombia, y se llama Manhunt, un formato estadounidense que acá se titulará Cazadores y la idea es de un grupo de operativos no oficiales que resuelven los crímenes o problemas que los gobiernos no pueden arreglar formalmente de forma encubierta”, dijo el actor.

El elenco del proyecto será multinacional y podría contar también con talento mexicano.

“Quiza actué en algunos capítulos, pero mi prioridad es la telenovela... La idea es que haya uno o dos colombianos, dos argentinos, una chilena y que sea un cast latinoamericano. Podemos inckuir algún (mexicano), pero esperemos a que se den los tiempos”.

El proyecto tendrá 24 capítulos y es probable su estreno en 2012, con transmisión en el país.

“Creo que Televisa ya la compró y queremos que tenga transmisión en el país”, comentó de la Fuente quien dejará de lado el proyecto de hacer una historia sobre el rescate de los mineros en Chile, ya que el guión está en su segundo tratamiento; sin embargo espera el estreno de Prófugos, serie que hizo con HBO, para el presente año.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:36 am



CRISTIÁN DE LA FUENTE FELIZ POR EL ÉXITO DE SU PRODUCCIÓN “PRÓFUGOS”
“Estoy muy orgulloso porque hace seis años nadie pensaba que era posible hacer una serie así en Chile para el mundo y hasta nos dijeron que estábamos locos. Finalmente costó mucho trabajo, e hizo falta mucha perseverancia, pero esta idea casi imposible de lograr finalmente se hizo realidad”, afirmó De la Fuente.

En lo que va del año, se le ha visto trabajando en cuatro series de la televisión estadounidense y su doctor Eric Rodríguez se ha convertido en un personaje familiar para los que siguen Private Practice los jueves por la noche en la cadena ABC. Pero aunque no haya muchos actores chilenos que puedan decir orgullosos que tienen bien ganado su lugar en Hollywood, en estos días Cristián de la Fuente está particularmente feliz por una experiencia televisiva completamente diferente, una en la que él ha sido una pieza esencial para que se convirtiera en realidad, así lo informa el portal web :El Nuevo Herald Revista viernes.


Cristián de la Fuente, que también es piloto de la Fuerza Aérea Chilena, le ha puesto su firma como productor a “Prófugos”, la primera serie de HBO filmada en Chile, con un nivel de calidad y producción que nada tiene que envidiarle a lo que se realizan hoy en Estados Unidos. “Está hecha en alta definición pero por sobre todas las cosas tiene el feeling de una road movie”, señalo Cristián en una entrevista exclusiva para El Nuevo Herald Revista viernes.

“Los prófugos parten desde Bolivia, donde comienza la historia, y llegan hasta el sur de nuestro país, pasando por la cordillera, por Valparaíso. Lo cierto es que la dinámica que tiene la serie, el ritmo y la historia no tienen nada que envidiarle a lo que se hace aquí, y todo eso en un escenario natural muy lindo”, comentó De la Fuente.

Por otro lado Cristián reconoció que no fue nada fácil convencer a los ejecutivos de la cadena de que Chile tenía todo lo necesario para hacer producciones similares a las que HBO ya había hecho en Argentina o en México. Para poder llegar al director de la división hispana de la cadena, De la Fuente tuvo que apelar a todos sus contactos para lograr que éste le diera una cita en una persecución que duró varios meses y que finalmente requirió de un viaje enloquecido desde Los Ángeles a Las Vegas en auto para cerrar el trato.

“Yo puedo tener una trayectoria como actor, pero otra cosa es hacerle una propuesta a HBO y decirle que vaya a producir a Chile cuando nunca lo había hecho. Ellos habían grabado Epitafios en Argentina, Mandrake en Brasil, Capadocia en México, y Chile no estaba ni en el mapa. Tuvimos la suerte de que cuando tomé el teléfono y llamé al presidente de HBO en Estados Unidos, él sabía quién era yo; entonces todo fue más fácil. Pero después hubo que mostrar que lo que yo estaba proponiendo era un proyecto que podía ser realizado”, señalo De la Fuente.

Prófugos, narra la fallida operación de tráfico de drogas y la fuga de los involucrados, que termino su primera temporada el domingo 27 en HBO, fue un gran éxito que se exhibió a lo largo de 13 episodios en toda América Latina, y aunque por ahora no está disponible para los que viven en Estados Unidos, en diciembre volverá a ser trasmitida al sur de la frontera.

Cristián, quien sigue produciendo televisión para el Canal 13 de Chile, admite que estar detrás de las cámaras en su país es algo que le produce tanto placer como ser una estrella por derecho propio en Norteamérica. “Poder trabajar con los recursos que tiene Hollywood obviamente es una maravilla, pero también tiene un gusto grande el trabajar en un país donde a veces no todo existe”, señalo De la Fuente.

“Hay que inventar algunas cosas. No es que a mí me llega un guión y me dicen: éstas son las escenas que hay que hacer. Uno estuvo en el proceso de la escritura, ha decidido cuál va a ser la historia y ha ayudado a que vaya tomando forma. Da gusto estar mucho más involucrado y poder ser parte del inicio del proyecto y no llegar casi al final de éste”, afirmó Cristián.

Además aclaro que aunque sea el más reconocible del equipo tras las cámaras, fue sólo uno más de los productores, y aunque tiene un papel de reparto en la historia como el diputado Ignacio Córdova, los personajes principales han sido interpretados por algunos de los actores más populares de su país, como Benjamín Vicuña, Luis Grecco, Néstor Cantillana y Francisco Reyes.



_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:38 am




El guapo actor chileno Cristian De la Fuente interpretará en la cuarta temporada de Private Practice a Eric Rodrí­guez, un atractivo médico latino, simpático y muy seguro de sí­ mismo. De la Fuente ya ha participado en series como In Plain Sight, CSI Miami, Ugly Betty, entre otras.
¿Y cómo llega el Dr. Rodrí­guez a esta cuarta temporada? Para su disgusto, la Dra. Addison Montgomery formó equipo con un nuevo oncólogo -Eric Rodrí­guez- para tratar a un bebé recién nacido con un tumor maligno. Por su parte, Violet y Sheldon visitarán una prisión con el fin de entrevistar a los reclusos que están en libertad condicional. Pete se sentirá muy incómodo cuando Violet trate de ayudar a uno de ellos. Además, Addison y Violet sugieren que Sheldon podrí­a ser la solución para las necesidades de Amelia.

“Private Practice”, la serie que surgió como “spin off” de Grey’s Anatomy, se centra en los avatares personales y profesionales de la Dra. Addison Montgomery, ex esposa del Dr. Derek Shepperd, quien tras dejar el Hospital Grace Seattle y mudarse a Los íngeles, decide trabajar en una clí­nica privada.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:39 am




Esta pareja de actores y animadores tiene un consolidado matrimonio y una bella hija de cinco años, Laura. Y a TV-Grama hablan de su vida de casados y de lo que implica estar compartiendo sets en estos momentos como parte de la nueva película de Gonzalo Justiniano, en donde, por primera vez en la pantalla, interpretarán a una pareja.
Primero que todo, ¿qué les parece compartir elenco en la película “¿Alguien ha visto a Lupita?”?

–Angélica: Para mí es súper atractivo, es un desafío trabajar con tu pareja. Muchos me han preguntado si es más fácil o más difícil, y no es ni más fácil ni más difícil, porque una está haciendo un personaje, de partida, no somos ni Angélica ni Cristián, somos la “Camila” y “Max”, entonces ahí hay un desafío grande; y si bien me ha tocado trabajar con Cristián, nunca de pareja. Y puedo decir que me ha gustado mucho, que cuando he trabajado con él ha sido súper profesional y nunca he sentido que nos conociéramos o que hubiera algo, como que logramos pasar esa barrera que a veces es difícil.
–Cristián: Con la Angélica hemos trabajado varias veces juntos, ya sea animando eventos, organizándolos, ella de profesora de espiritualidad para niños y yo de su asistente o en la serie “In plain sight”, pero nuestros personajes tuvieron una escena juntos. Sin embargo, el desafío y lo nuevo de ahora es trabajar en algo que se ve tan simple como hacer de pareja, pero a la vez creo que eso mismo lo hace más complicado, porque siempre los personajes más difíciles de hacer son los que son más simples y más parecidos a uno.

Tú lo mencionaste Angélica y ahora lo pregunto, ¿es mejor o peor trabajar en pareja?
–Angélica: Yo creo que una no puede generalizar. Yo conozco a mucha gente que ya por ley ellos no trabajan nunca con su pareja, y mi experiencia con Cristián siempre ha sido súper positiva y nos respetamos mucho profesionalmente, o sea, eso es fundamental, aparte
de respetarse como persona… y yo lo admiro mucho como actor, animador y comunicador, entonces para mí siempre es un aporte trabajar con él.

Claro, porque también debes aprender con él…
–Angélica: Sí, aprendo y nos complementamos, nos potenciamos y cuando estamos en un escenario animando juntos sé perfecto cuando él quiere entrar o él sabe perfecto cuando yo no, entonces existen esos códigos.

¿Y son de llevarse el trabajo a la casa y conversarlo en el cotidiano vivir o separan bien las vidas laborales y personales?
–Cristián: Bueno, el trabajo es difícil no llevárselo a la casa, hay veces que estamos sentados en la cama cada uno en su computador trabajando, además, los dos hacemos hartas cosas, la Angélica tiene su tienda, tiene una representación de unos productos de belleza y muchas veces está grabando un programa o está audicionando para algo en Los Angeles, entonces cada uno hace cosas y en este caso no creo que sea la excepción. Para muchas audiciones
mías, ella me ayuda, y yo la ayudo a ella, y obviamente que cuando haya que ensayar algo lo vamos a ensayar juntos y eso lo va a hacer más fácil.

Y el hecho que los dos pertenezcan al mismo mundo, ¿los ha unido más como pareja?
–Cristián: Yo creo que el trabajar en lo mismo o te puede unir o te puede separar, dependiendo de las personas, y yo tengo la suerte de que Angélica, y no lo digo porque esté acá, sino que lo digo porque me avalan ocho años de matrimonio, es una mujer que siempre me ha apoyado, nunca se ha puesto ella por sobre nuestra relación o el trabajo, entonces hay que ser muy humilde para hacer lo mismo y apoyarse, porque hay veces en donde yo tengo que brillar y ella tiene que ayudarme a que yo brille, y hay veces en que ella es la protagonista, ella brilla y yo soy secundario.
–Angélica: Y también el hecho de estar y de venir del mismo mundo te puede hacer un poquito más fácil entender ciertas cosas que para nosotros son súper normales, que de repente Cristián se tiene que ir diez días y me quede yo sola, o que yo me tenga que ir diez días y Cristián
quede a cargo de la Laura, de la casa y que es algo que hace súper bien, y esos no son temas para nosotros, es parte de…, o si nos tenemos que cambiar de casa y hacer un proyecto en otro país, lo conversamos y nos vamos a otro país, lo tomamos con un viaje entretenido y de aprendizaje, entonces yo creo que en eso sí te puede ayudar bastante.

Y el hecho de estar fuera de Chile, ¿también los ha unido más?
–Angélica: Sin duda. De partida, al vivir afuera una no tiene esas redes de amigos, familia y de apoyo, entonces cuando una tiene un problema tiene que arreglarlo con el marido no más, o sea, puertas adentro, además que todo lo que una hace es más familiar… y el hecho de vivir afuera, como te decía él, te puedo complicar mucho las cosas o te las puede hacer más fácil, y en el caso de nosotros nos ha unido harto.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:41 am





SANTIAGO.- Un verdadero enroque fue lo que hicieron Angélica Castro y Cristián de la Fuente, puesto que el año pasado la rubia animó el Festival de Iquique y este verano será su esposo quien ocupe ese lugar. La idea era que ambos se hicieran cargo del evento, pero por cosa de tiempo y agenda no se pudo.

El guapo actor está en Estados Unidos y no tiene muy claro cuándo llegará Chile, sin embargo, sabe que el viaje será muy exprés porque tiene compromisos laborales que cumplir en Los Angeles. “No sé qué día viajaré a Chile. Tal vez llegue el mismo día del festival, o tal vez uno antes. Sólo sé que a la vuelta alcanzaré de estar unas horas en Chile”, dice Cristián.

-¿Qué te comentó Angélica de su experiencia en Iquique?

Que es un festival bien impresionante. Ella había estado en Viña y me dijo que el de Iquique es un festival increíble y que su gente es muy cariñosa. Me contó que apenas llegó al aeropuerto empezó a sentir el cariño de la gente y que en el estadio todo se dio de muy buena manera. Alguna vez yo fui a una gira a Iquique con el ‘Venga conmigo’ y también sentí algo similar.

-¿Hace cuánto que no vas a Iquique?

Hace muchos años. Aparte de estar con la gente de Iquique, para mí es muy interesante ser parte de estos proyectos. Un festival como el de Iquique es un evento bien ambicioso y eso es muy bueno. La parrilla de artistas es de primerísimo nivel y eso habla muy bien de la organización, de la municipalidad y de la ciudad. Ser parte de este festival es todo un honor.

-¿De toda esa parrilla hay algún artista que te guste más?

Todos me gustan y por distintas razones. Creo que todos tengo algún vínculo. Cuando chico escuchaba mucho INXS, los escuchaba en cassette. Alejandro Sanz es un gran artista, al igual que Alejandro Fernández. Además, con Fernández he estado muchas veces en distintos eventos en Miami. Luis Jara es un gran talento chileno y muy amigo mío y creo que será muy bonito presentarlo.

-¿Te gusta desempeñarte como animador?

He animado dos veces los Grammy latinos, tres veces los premios Lo nuestro y dos veces los premios Juventud. He animado eventos muy grandes en Las Vegas pero ir a animar el festival de Iquique es algo especial porque es Chile. Animar un evento así en mi país tiene un gusto distinto y para mí siempre será más importante un festival o un evento cualquiera en Chile, que algo en otro lado del mundo.


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:43 am




Cristián de la Fuente junto a su compatriota Felipe Viel serán galardonados con premios honoríficos a sus trayectorias y a sus contribuciones a la comunidad.
Este viernes 20 de enero el actor Cristián de La Fuente y el presentador Felipe Viel ambos chilenos, serán reconocidos con el premio “Women in the Arts” por ser personas influyentes en la comunidad hispana, la ceremonia se realizará en el Newport Beachside Resort de la ciudad de Miami a las 7: 00 pm , así lo informa la página web de Latin WE .


La fundación sin fines de lucro “Women in the Arts” honra anualmente la excelencia y a los íconos en los medios arte visuales, la música, el teatro, la danza, las artes culinarias, poesía y literatura.Cristián como Felipe , quienes tienen mucho en común, ya que además de ser padres de familia ejemplares y grandes estrellas chilenas que han sido dignos representantes de su país triunfando en los EEUU, también son buenos amigos y son fuente de inspiración para millones de hispanos.
Tanto Cristián como Felipe están felices con este reconocimiento y afirman se sienten más comprometidos que nunca a seguir utilizando su influencia para ayudar a la comunidad latina e inspirar a la juventud.

Felipe Viel, entre varias de sus tareas altruistas, desde hace dos años se unió a la fundación “Familia Multicolor” que ayuda a niños que han quedado huérfanos y sin un lugar donde vivir después del terremoto de Haití, viajando constantemente a ese país para ser miembro activo en la reconstrucción en la zona de la catástrofe.
Cristián de La Fuente colabora activamente con fundaciones como un “Techo para Chile” creada después del terremoto del 2010, y junto a su esposa la actriz y modelo Angélica Castro en “Success for Kids”, trabajando junto a Madonna para incentivar la inteligencia y creatividad de los niños.
Ambos artistas se encuentran en un excelente momento de su carrera, Cristián esta en México grabando para la nueva telenovela de Televisa “Lidia de amor” del productor Carlos Moreno en donde interpretará a Daniel.
Por otro lado Felipe conduce “Tómbola Extra” los fines de semana por Telefutura y se prepara para un próximo anuncio en su carrera.


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:45 am



Cristian de la Fuente Con la motivación de ayudar a los niños con cáncer de Miami Beach, el protagonista de 'Amor bravío', participó en un esta competencia. Mezcalent.com VIDEO: Cristián de la Fuente celebro cumpleaños - Televisa Ver videos VIDEO: Cristian de la Fuente sufre accidente - Televisa Ver videos FOTOS: Jacqueline Bracamontes y sus seguidores Ver fotos A la par de su protagónico en Amor bravío, Cristian de la Fuente se arriesgó a producir una serie de terror que actualmente se transmite por un canal de videos por Internet. "Es La noche de San Juan, habla sobre la noche de San Juan, de un mito de que en cierta noche aparecen ciertas cosas del lado oscuro y esta es la historia de un grupo que va a esta casa y la abuela de una de las actrices había participado en una ceremonia y se vuelve a recrear y el demonio vuelve a aparecer, es una serie de terror y nos quedó bastante buena", explicó. OPINA EN EL FORO: ¿Cómo crees que tenga más futuro, como productor o como actor? El chileno reveló que esta no es la primera vez que abandona por algunos instantes su trabajo frente a la pantalla para dedicarse a producir. "Yo tengo una productora hace tiempo en Chile, hemos hecho varias cosas, hemos hecho películas, hicimos una serie, hicimos una novela y ahora con Ben Silverman y Sofía Vergara, hicimos una serie que es una serie de terror que se estrenó hace poco y contento porque es una nueva plataforma y seguimos produciendo en Chile para mercados extranjeros que es la razón de ser de nuestra productora". Explicó que por nada del mundo abandonará su faceta de actor, a pesar del cariño que le ha agarrado a la producción. "Las dos cosas, me gusta producir y actuar en las cosas que produzco, ese fue el caso de la última película que hice con Dulce María y con Carmen Salinas, donde fui productor y también actué. En Prófugos, la serie, me gusta, en esta serie no, pero me gusta la posibilidad de actuar en cosas donde he sido parte desde el principio", concluyó.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:46 am



SANTIAGO.- En medio del anuncio de la adquisición de derechos oficiales y la llegada de productores extranjeros para empezar a trabajar en la película hollywoodense sobre los 33 mineros de San José, la cinta chilena sobre los trabajadores atrapados que encabeza Rodrigo Ortúzar no se achica y quiere ver la luz pese a las "intimidaciones" que dicen haber sufrido.

"Los 33: El segundo rescate" se titula la cinta de Ortúzar ("All Inclusive", "Mujeres infieles"), que acaba de fichar a Mateo Iribarren para que escriba el guión y que cuenta con Cristián de la Fuente como uno de sus productores, en un proyecto que se ha gestado desde hace casi un año y que se ha encontrado con diversos obstáculos, el más reciente una carta en que los llamaban a abandonarlo todo por no poseer los derechos oficiales. La respuesta no se demoró en llegar: la versión chilena es una ficción basada en hechos reales, de dominio público, y no utilizará los nombres reales de los mineros.

"Cuando los mineros se den cuenta que no van a ganar un millón de dólares cada uno y que eso de que todos los que van a Hollywood se hacen millonarios es mentira, nosotros felices que vengan, que nos den los derechos y ponemos los nombres de ellos. Feliz", comentó De la Fuente.

El actor recalcó que, desde que se originó la idea de hacer el film junto a Ortúzar, "siempre pensamos que la película de los mineros tenía que ser chilena. Es raro ver a los mineros hablando en inglés. Yo personalmente lo encuentro raro".

Ortúzar cuenta que ellos inicialmente se habían reunido con los mineros, les mostraron el proyecto y les ofrecieron un pago mensual por un año, pero cuando todo estaba encaminado, una publicación en la prensa estadounidense que ligaba a Brad Pitt con otro supuesto proyecto desmoronó todo. "Ahí empezaron todo el cuento. Firmaron unos acuerdos y quedamos nosotros afuera", explica el cineasta. "Lo triste es que han firmado acuerdos y no han recibido un peso", complementa De la Fuente.

Por eso el equipo realizador está decidido en seguir adelante con el proyecto, que si bien no tiene fecha de estreno fijada, espera llegar a los cines en la segunda parte del 2012 e iniciar su rodaje a fines del presente año. "Nada ni nadie nos va a impedir poder hacer esta película. A pesar de las intimidaciones que recibimos, esta película se va a hacer en Chile y va a estar hecha por chilenos para el mundo", afirma Silvana Pereira, otra de las productoras del largometraje.

"Ya se están convirtiendo en showman"

Una de las grandes novedades del proyecto es su incorporación de un nuevo guionista: Mateo Iribarren, que recientemente trabajó en otra película que se inspiró en hechos reales, "03:34 - Terremoto en Chile".

Si bien reconoce que por ahora no ha escrito "ni una sílaba" del guión, Iribarren da luces de lo que puede ser la película, especialmente contando historias que ocurrieron en la superficie no sólo durante el rescate, sino que en los meses posteriores y hasta las condiciones en que hoy se encuentran los mineros.

"Vamos a contar una historia que les pertenece a los chilenos y fundamentalmente a la gente que sufre, a los mineros en general y a la gente que es como de 'tercera categoría'. Gente que se traga la tierra", explica Iribarren.

El guionista explica que si bien "en general todo está en Google" respecto a la historia de los mineros, "nosotros tenemos que hacer una vuelta de tuerca y contar cosas que no sabe la gente, cosas íntimas y profundas, de la inmensa humanidad que se vivió en esos momentos, tanto desde el poder, como de la gente que esperaba".

Tanto Ortúzar como Iribarren coincidieron en que incluso hechos que están ocurriendo actualmente pueden llegar a ser considerados para el film. "Me llamó la atención un minero que vi en un matinal, convertido en payaso. Contaba su anécdota, como la ha contado mil quinientas veces. Me llamó la atención que ya se están convirtiendo en showman y eso es digno de análisis. Ya se empezó a tergiversar todo", apuntó el guionista.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:47 am




Cristian de la Fuente recientemente ha tenido mucho trabajo, pero eso no le ha impedido practicar algún deporte.

El chileno declaró que a pesar de tener largas jornadas de trabajo tanto en México como en Estados Unidos, continúa practicando deportes como bicicleta, esquí y vuelo acróbata.

“Los fines de semana en Miami ando en bicicleta y aprovecho para entrenar para los triatlones; corro, esquió y vuelo acrobacia”, expresó el histrión.

Esta vez el protagonista de 'Amor Bravío' no perdió la oportunidad de publicar una fotografía en donde luce cuerpazo y donde precisamente se dirige a esquiar.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:48 am



Livia Brito podria protagonizar la telenovela Junto a Cristián de la Fuente
Univision.com | Fecha: 11/22/2012 Livia Brito podria Tener SU Primer protagónico En Las telenovelas MUY PRONTO Junto a Cristián de la Fuente, "Hoy en pláticas Estuve Productores estafadores. Seria ONU protagónico Pero Poquito a poco "explicó Livia párrafo Hoy. La actriz no Quiso adelantar Mucho de Este Proyecto Nuevo, "no les Voy a Decir porqué DESPUES SE sala". Aunque no le Han dicho Quien Podria Ser Su galán dio Su Opinión about Cristián de la Fuente, Quien sí rumora Que Podria Ser Su Pareja protagónica, yo Estoy bien con Quien me Ponga El Productor, ELLOS SABEN QUÉ Pareja le gusta al publico. Cristián ES UN galanazo, Guapo Muy ". Livia Brito TERMINO SU Participación en Abismo de Pasión HACE UNOS Meses y Asegura Que Trabajo con Cada Que HA HA Hecho Alcanzado MÁS Madurez ", evolucionando VA Todo, Todo VA madurando poco a Poco, Cuando estába en de 'pintica' Triunfo del Amor Tenia Una maduro y Ahora Tengo dos ". Pero SU Primer protagónico no ES la sorpresa Única Que Tiene, also esta muy Contenta porqué incursionará MUY PRONTO EN EL CINE: "Voy a Filmar Diciembre en Una Película Que SE llama Volando Bajo y, Dentro De Poco, Otra Película Que Se va a LLAMAR La Fórmula del Doctor Funes "concluyó.


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:52 am



Cristián de la Fuente y SU teleserie Que Llega un Mega: "Estoy feliz, ES UN Éxito Todos Lados en"
El Amor Actor protagoniza Bravio, teleserie debuta Que El 6 de Octubre y es sin Éxito de audiencia en México. En EE.UU. incluso ha logrado quedarse con el cebador Lugar de calificación en el codiciado Grupo de 18 a 49 Años.
Por Carolina Cerda Maira - 10/05/2012 - 08:57 "Me estoy poniendo al Día con El Sueño". De Esa Es La Respuesta Que da Cristián de la Fuente al telefono desde Miami CUANDO sE le Question POR QUE TIENE Los Planes Para Los Próximos Meses. El agente chileno Término EL RECIEN PASADO SABADO las vegas Grabaciones de Amor Bravio, La teleserie de Televisa Que protagoniza Y Que debutará EL MARTES 16 ES Mega. Y al FIN está de vuelta a Tiempo completo En La Casa Que Comparte con SU Esposa, Angélica Castro, SU hija y estados unidos en Laura, Luego de Miami Viajar Entre Cada Semana y México Durante los Ocho Meses Que El Duro rodaje. Pero El Esfuerzo Valió la pena. La telenovela no es SÓLO UN Éxito de audiencia en el Horario Estelar en México, sino en estados unidos Que la transmite Univisión en Horario Resultados principales estafadores Muy Aires: incluso, el jueves 23 de agosto consiguio quedarse con imprimación El Lugar de audiencia en la TV abierta Estadounidense Entre los televidentes de los 18 a 49 Años, El Grupo etario más Las codiciado Por los avisadores. Y justamente ESTA ES telenovela, Que ya Florerias Verso Lugares Como en Perú, Panamá, Honduras, Israel e Lituania, Que la SE Verá en El País desde mediados de mes. Sobre Amor Bravio, comenta: "Estoy feliz, la, la teleserie estan Dando acá y Es Un Éxito en Todos Lados. En Univisión estan súper Contentos. Es Muy probable Que el Próximo Año de Nuevo trabaje con Televisa y en noviembre Haga Algo con Televisa, no he cerrado HEMOS Pero Estamos en gestiones ", y dados Agrega," Lo Que Tengo Que es Claro de Aquí al mediados del Próximo Año Tengo Que volver a México, Pero mis aviones up to June está dormir, Estar Con Mi Familia y ver Proyectos, Quiero volver a Chile párr Ponerme al Día con mi Productora (Efe3) " . En la Producción Dramática, De la Fuente interpretación de Daniel Díaz Acosta, UN Ingeniero en Sistemas Que Vive en Chile y Que Se ve Complicado de Cuando Pierde SU Trabajo. Párrafo empeorar las Cosas, ES acusado del Asesinato Esposa de SU, UN crimen Que El No cometio Pero en El Que Se ve involucrado debido a Que gran ES El candidato párr quedarse Con Una Enorme Herencia en México. Pero aunque Vaya a tomarse de las Naciones Unidas alto, ESO no afectará Su posicion con la televisora ​​mexicana Importante en La Que Trabaja: "Tengo Contrato Por dos Años y medio con Televisa MÁS Y No Tengo Ninguna Preocupación", explica. De Todos modos, es cauto y sí Niega A DEFINIR un Este Momento-El Primero en CASI dos decadas de carrera actoral en Florerias tomarse Que Una pausa tan prolongada-Como Su Mejor Momento. "Yo Creo Que si lo Hago, Estoy limitando Todos los Momentos Que Vienen un futuro", dados convencido.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:55 am



Cristian de la Fuente confesó recientemente en un importante programa de radio que sufrió bullying de niño, específicamente cuando cursaba sexto año de primaria.
A esa edad, el actor quiso cambiarse de escuela para estudiar inglés, siendo mal recibido en el nuevo colegio.
De la Fuente aseguró que hay una edad en la que los niños son muy crueles, pueden hacer sentir mal a los demás, haciéndolos que formen una coraza más fuerte y tengan deseos de demostrarle al mundo que pueden ser exitosos.
Reconoció que su carrera profesional quizá sea consecuencia de su pasado, pero gracias a eso ahora es el protagonista de la exitosa telenovela Amor bravío, donde, la vida de su personaje, aún siendo adulto sufre injusticias y abusos, por lo que busca venganza.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:57 am



No es la primera vez que Cristián de la Fuente madruga para competir en el triatlón en beneficio del Hospital St. Jude para niños.
El actor de la telenovela Amor bravío ya es asiduo del triatlón, cuyo objetivo es generar fondos para el hospital especializado en niños con enfermedades graves. Esta última ocasión el evento se llevó a cabo en Miami.
“Vengo un poco confundido porque generalmente en Miami Beach a las 7 de la mañana uno viene saliendo de las discotecas y no viene llegando a la playa; me estoy dando cuenta que uno está poniéndose más viejo, pero feliz de estar en esta competencia porque he estado varias veces y lo mejor: ayudar a los niños con cáncer del Hospital de St. Jude", dijo el actor a Televisa Espectáculos.
El actor comentó que para entrenar tuvo que buscar un espacio entre las grabaciones del melodrama. “Bueno, entre grabaciones es difícil prepararse porque hay poco tiempo y mucho trabajo, pero he ando dos veces en la bicicleta toda la semana y en la semana spinning, un poco de bicicleta, es mas estática y poder practicar ahí", añadió.
El triatlón consistió de casi una milla de natación, 6 de caminata y 24 de bicicleta.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:58 am




_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 4:59 am



El actor y presentador chileno es ahora referencia ineludible de la televisión latina en Estados Unidos. Conversó con nosotros sobre eso y mucho más
Es modelo, actor y animador chileno, y muchos no saben de su título como piloto de la Fuerza Aérea de su país natal. Comenzó con pequeños papeles en la televisión local y poco tiempo después empezó a ser protagonista de varias producciones, entre ellas, “Eclipse de Luna”. En un viaje de Salma Hayek a Chile, Cristián y ella se conocen, intercambian información, y sellan así la apertura de su carrera en Estados Unidos. Desde allí en adelante la fama lo persigue.
Ha trabajado con actores de la talla de Sylvester Stallone y John Travolta, ha aparecido varias veces en las famosas series “CSI: Miami” y “Private Practice”, participó en Dancing with the Stars y fue uno de los protagonistas de la miniserie de televisión “Como ama una mujer”, basada en la vida de la cantante Jennifer López. Ha sido presentador de los Latin Grammy y su incursión en la televisión mexicana también ha sido muy exitosa en los últimos años, sin contar su participación como animador y presentador en una creciente lista de eventos.
Casado con la actriz y modelo chilena Angélica Castro, y en medio de su apretada agenda a lo largo del continente, acá nos cuenta un poco sobre su carrera y su vida en pareja, cómo vive la experiencia de ser padre y nos lanza un adelanto de sus proyectos futuros.
¿SER PILOTO CONTRIBUYÓ EN ALGO A TU CARRERA DE ACTOR?
No he necesitado volar un avión en una escena, pero ser piloto fue un sueño que tuve de niño y el cumplir un sueño ayuda a saber que todo es posible, y en la actuación muchas veces proyectos no salen o se “caen”, y ahí es donde la fuerza de saber que todo va a resultar viene de haber cumplido sueños o metas anteriores.
¿QUÉ TE GUSTA MÁS, ACTUAR O ANIMAR?
Las dos disciplinas son completamente distintas y me gustan porque tienen distinta “llegada” con el público… ¡Quiero seguir haciendo los dos!
¿QUÉ OPINIÓN TIENES CON RESPECTO AL AUGE DEL TALENTO LATINOAMERICANO EN LA TV DE EEUU?
Es un fenómeno que debería haber ocurrido hace años, ¡pero más vale tarde que nunca! Somos la minoría más grande y debemos estar representados en las TV como corresponde.
¿CUÁL HA SIDO TU EXPERIENCIA PROFESIONAL MÁS GRATIFICANTE?
Tengo muchas y todas por distintas razones. Mi primera película “Driven”, mi primera serie “Family Law”, mi llegada a México con “Corazón salvaje”, mi primera película en Chile “Isla 10″… Todas las “primeras veces”.
¿CUÁLES SON TUS PROYECTOS PARA ESTE AÑO?
Quizás teatro, una novela a fines de año y estudiar algún proyecto en el mercado americano.
¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON ANGÉLICA EN MEDIO DE TANTA FAMA?
La fama no afecta mi relación. Mi esposa es igual o más conocida que yo en Chile, donde trabaja en TV desde hace mucho tiempo, y tenemos claro que esto es un trabajo que termina en la puerta de la casa.
¿QUÉ SECRETOS PUEDES COMPARTIR PARA MANTENER UNA RELACIÓN DE PAREJA SANA Y DURADERA?
No hay secretos. Hay que trabajar, tener paciencia y saber que los “defectos” que vemos en la otra persona no los vamos a cambiar, así que mejor aprender a vivir con ellos y reírse…
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LA SALUD Y EL BIENESTAR PARA UNA RELACIÓN?
¡Lo es todo! Sin salud no hay nada.
DE ACUERDO CON TU EXPERIENCIA, ¿CUÁLES SON LOS RETOS DE LA PAREJA LUEGO DE QUE NACEN LOS HIJOS?
Seguir manteniendo la relación de pareja. Ser novios, esposos y no solo “padres”.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 5:00 am




CRISTIAN DE LA FUENTE y sus recuerdos de niño
Vía:
Cosas.com

Creo que la primera entrevista que le hicimos a De la Fuente fue en uno de los jardines de la bomba a la que pertenecía. Lo vimos crecer, trabajar arduamente en Canal 13 y partir a buscar una nueva vida en Los Angeles. Y desde entonces, hemos sido constantes en ir a visitarlo, y eso ha permitido ingresar cuidadosamente en su casa, en sus aventuras y en sus sueños. Verlo actuar en vivo y en directo, bailar y ser testigos de toda su carrera internacional.

Además, como buen gozador de la vida, siempre se ha preocupado que nuestras estadías en su país de residencia sean un verdadero placer.

–¿Te acuerdas de la primera vez que viste la revista “Cosas”?
–Era chico y estaba esperando a un doctor y tenían varias revistas... Y en “Cosas” aparecía la gente que yo como niño veía que eran “importantes” en nuestro país.

–¿Te acuerdas de la primera vez que saliste tú?
–Fue una entrevista que hice desde Los Angeles... Era una “bitácora” de mi viaje.Y la sesión de fotos que más me ha gustado es una que hicimos con Angélica en blanco y negro hace poco. Después de casi 10 años juntos, seguir casados y haber hecho esas fotos tan sensuales me demuestra que seguimos “pololeando”.

–¿Cómo has cambiado en todos estos años?
–En las fotos estoy más viejo y en las respuestas menos “medido” y sin esa censura que tenía al hablar, para tratar de decir lo correcto. Ahora digo lo que pienso, porque he aprendido que uno tiene que ser quien es. Como decía un amigo, “es lo que hay no más”.

–¿Qué significa la revista “Cosas” para ti?
–Siempre he sentido que si alguna “cosa” importante pasa en nuestro país y no está en “Cosas”, no era realmente importante.


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 5:06 am



No tengo fotos de este beso para mostrarles porque yo estaba en kinder y tenía 5 años… Pero a pesar de eso lo recuerdo muy bien. Fue con mi novia de mi clase que se llamaba Soledad. Me acuerdo que durante el recreo le pedí que nos diéramos “un beso de telenovela.” A ella le gustó la idea, aceptó y nos dimos un beso. La inspectora nos vio y llamó a mi papá espantada porque yo me estaba dando un beso en el patio, y mi papá le preguntó: “¿Pero se lo está dando con una mujer?” La inspectora afirmó y mi papá contestó: “Bueno, entonces, ¿cuál es el problema?” ja ja ja!

Como actor siempre me preguntan: ¿Cuál es la diferencia entre un beso de telenovela y un beso de verdad? La diferencia es que si bien los dos parecen reales, sólo uno tiene todo el amor, la intención y la pasión que puede tener un beso. El otro es un beso hecho para que parezca de verdad pero con toda la “ficción” que tiene el personaje y la historia.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Mekare el Mar Oct 22, 2013 5:06 am

Nunca pensé que esta foto haciendo ejercicio en Twitter despertara tanto interés en los fans pero para todos aquellos que me han preguntado sobre el significado de los tatuajes, les quiero contar que todos fueron realizados en fechas distintas y por motivos distintos.

La M me la hice un 14 de febrero, el día de la amistad. Lo tenemos seis amigos y corresponde a la “m” de “manillas”. Ellos van a llevar mi ataúd cuando yo me me muera.

El tatuaje en el brazo izquierdo es un símbolo que Angélica y yo dibujamos en un restaurante en un papel. Después ella lo hizo en mi brazo, y de ahi me fui a tatuarlo inmediatamente! Son nuestras iniciales y la fecha de nuestro aniversario.

El del otro brazo es un tigre, mi animal en el horóscopo chino.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS A CRISTIAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.