Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

Cristián de la Fuente será protagonista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristián de la Fuente será protagonista

Mensaje por Mekare el Vie Oct 18, 2013 4:45 pm



Cristián de la Fuente regresa a las telenovelas, será en un par de meses que inicie grabaciones en un nuevo melodrama con el productor Carlos Moreno.

"Yo sé que voy a mediados de año con Carlos Moreno, si Dios quiere, a trabajar nuevamente con él, fue una maravilla trabajar en Amor bravío y estoy muy contento y muy orgulloso de que él haya pensado en mí para trabajar nuevamente. El proyecto, no lo sé aún, eso lo decide él, él es el jefe y cuando me diga que hay que grabar, y que haya que grabar, yo voy estar listo para grabar al set", aseguró.

El chileno se mostró agradecido de que México y Televisa lo reciban con los brazos abiertos, De la Fuente trabajará en la obra Departamento de solteros, a estrenarse el próximo 7 de marzo en Pachuca.

"México es un país maravilloso, un país para enamorarse, y de verdad esta es mi forma de agradecer, el poder hacer una gira de teatro, de viajar en la República y poder estar con todo el público, que día a día siempre me ha dado su apoyo y su cariño", concluyó.


_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.