Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

argumento................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

argumento................

Mensaje por Mekare el Sáb Nov 02, 2013 2:57 pm



Gloria (Betiana Blum) una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Gabriela Toscano), Virgi (Griselda Siciliani) y Male (Celeste Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna. Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio.

Gabriela Toscano como Susi.
Celeste Cid como Male.
Griselda Siciliani como Virgi.
Gloria Carrá como Maria Eugenia.
Fernán Mirás como Sergio.
Rafael Ferro como Julio
Hugo Arana como Horacio.
Betiana Blum como Gloria.



Héctor Díaz como Néstor.
Daniel Hendler como Damián.
Martina Gusman como Laura.
Luis Machín como Carlos.
Lito Cruz como Vicente.
Pilar Gamboa como Emilia.
Beatriz Spelzini como Lidia
Eugenia Guerty como Jimena
Gabriel Goity como Marcos.
Julieta Díaz como Ema.
Alfredo Casero como David.
Antonio Birabent como Roy.
Horacio Peña como Luis.
Esteban Meloni como Sebastián.
Guillermo Arengo como Bruno.
Pablo Brichta como El Sordo
Leonora Balcarce como Magda.
Mariano Torre como Matías.
Santiago Magariños como Nacho.
Mario Moscoso como Pepe.

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: argumento................

Mensaje por Mekare el Sáb Nov 02, 2013 2:58 pm



Susana San Juan (Gabriela Toscano): es la mayor de las hermanas San Juan. Tenía problemas con el juego pero lo superó gracias a Sergio, con quien se casó. Tuvo un amorío con David el cual desapareció tras ser rechazado días antes de su casamiento. Con el correr de los capítulos, aprende a hacer cosas sin pensar en su propio beneficio y a dejar de mentir.
Virginia San Juan (Griselda Siciliani): es la hermana del medio. Ella no creía poder mantener una familia hasta que quedó embarazada de Néstor y tuvo a su hijo Horacito. Cuando estaba a punto de casarse con Julio, le dijo a Néstor que el hijo que esperaba era de él y lo deja plantado en el altar. Luego, gracias a María Eugenia, logran reconciliarse y Julio termina reconociendo a Horacito como su hijo adoptivo y se van a vivir los tres juntos.
Malena San Juan (Celeste Cid) : es la menor de las hermanas San Juan. Su deseo más profundo es ser actriz pero fracasa constantemente, hasta que en los últimos capítulos logra su propósito. Descubre que su padre es otro ya que María Eugenia se lo confiesa. Logró aceptar su homosexualidad y su amor hacia Emilia después de haber intentado tener otras relaciones con distintas personas a lo largo de la historia.
Sergio (Fernán Mirás): es abogado y se enamora de Susi mientras ella trabajaba en el peaje. Después de muchas idas y venidas, terminará casándose con la mujer que ama. Vive tratando de superar su problema contra el alcohol.
María Eugenia (Gloria Carra) : Es la media-hermana de Susi y Virgi pero no de Male ya que no tienen al mismo padre. Vive compitiendo contra sus hermanas y tratando de arruinarles todo. Tuvo un amorío con Julio por eso se separó de su marido y su hijo no la quería ver. Cuando comprende que está sola y no tiene a nadie más que a sus hermanas se revindicará y cambiará totalmente su actitud para con ellas.
Julio (Rafael Ferro) : es el novio de Virgi. Tuvo un amorío con María Eugenia a la que terminó dejando por Virgi. Tomó a Horacito como su propio hijo aunque no lo fuera. Es plomero pero también le gusta pintar cuadros.
Horacio (Hugo Arana): era el tío de las chicas y con el que conviven después de la muerte de Gloria. Muere a causa de leucemia.
Gloria (Betiana Blum): era la madre de las chicas. Severa, ácida y estricta. Muere en el primer capítulo. Luego se descubre que fue asesinada por la madre de María Eugenia. Durante la tira aparece en flashbacks y como el fantasma de Male.Tiene influencia, después de muerta, hasta el final de la historia.
Emilia (Pilar Gamboa) : Es la novia de Male a la cual conoce trabajando en la fábrica de tortas que ésta pone junto a sus hermanas

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.