Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

LA REINA DEL SUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA REINA DEL SUR

Mensaje por Mekare el Mar Nov 05, 2013 10:41 am



La Reina del Sur es la historia de Teresa Mendoza ( Kate del Castillo ), una mujer de 23 años de edad, quien vive con su novio, "El Güero" ( Rafael Amaya ), un traficante de drogas y la estrella en ascenso en el cártel de Sinaloa. El Güero ha estado incursionando en su propio oficio, que está comenzando a reducir las ganancias del cártel, y es asesinado por orden de Epifanio Vargas ( Humberto Zurita ), el líder del cártel. Teresa recibe una llamada telefónica diciéndole que se ejecute. Teresa no se da cuenta de que la muerte de El Güero fue ordenada por Vargas, creyendo equivocadamente que fue asesinado por sus rivales en la organización. Ella negocia libro El Güero Vargas de negocios a cambio de su ayuda huir del país.
Al llegar a España, Teresa se ​​refiere a trabajar por Driss Larby, un hombre de negocios y de bajo nivel de operador inframundo en el enclave español de Melilla , en la costa norte de África. En el ferry, conoce a Fátima Mansur, una prostituta que trabaja en el bar de Driss "El Yamilla". Teresa se ​​ha demostrado ser un activo invaluable al equilibrar los libros Driss 'todas las noches. Teresa conoce a Santiago Fisterra (Iván Sánchez), un gallego ("El Gallego") que trabaja mercancías de contrabando en el mercado negro, como los cigarrillos a través del Estrecho de Gibraltar en España, y su amigo Lalo. Teresa y Santiago empieces a salir, mientras que un compañero de trabajo Lalo fechas de Teresa Soraya. Sabiendo que Santiago no está contento trabajando todo el tiempo pequeño, Teresa organiza con el coronel Abdelkader Chaib (Eduardo Velasco) para obtener Santiago en el hachís comercio. El comercio ofrece enormes beneficios, y Teresa y Santiago trasladarse a Málaga.
Un año más tarde, Driss Larby sigue dolido por el abandono de Teresa, y conspira con un Oficial Naval españoles, Cañagotas (Julio Pachón), que está en la nómina de Chaïb, para tener Santiago arrestado durante una ejecución de las principales drogas. En cambio, Santiago estrella su barco contra las rocas a alta velocidad y es asesinado, mientras Teresa se lanza libre, arrestado y enviado a la cárcel. Abogado deshonesto de Santiago, Eddy Alvarez (Carlos Díez), posteriormente se liquida todo Santiago y la propiedad de Teresa y lo gasta en su amante.
En la prisión, Teresa se reúne Patricia O'Farrell (Cristina Urgel), el niño salvaje en un rico irlandés españolas familia cuyo padre exasperado la ha abandonado después de haber tenido que sacarla de apuros en problemas muchas veces. Los dos se hacen amigos, aunque rápidamente el bisexual Patricia claramente quiere más. Tras su liberación, Patty revela a Teresa que ella sabe donde media tonelada de cocaína fue ocultada por su novio tarde, y planea venderlo de nuevo a la mafia rusa. Durante la negociación, se hace evidente que el jefe de la mafia rusa, Oleg Yasilkov (Alberto Jiménez), que Teresa inteligencia de negocio sería un activo valioso para él. Teresa negocia la recuperación de la cocaína de su escondite, debajo de la nariz de la policía confundió españoles, el primero de muchos éxitos en su nueva carrera como un capo de la droga en aumento.
DEA Willy Rangel agente (Cristian Tappan) viaja a España, donde comienza a trabajar con Flores para construir un caso en contra de Teresa, que se está convirtiendo rápidamente en el narcotraficante más poderoso en el sur de España. Con el respaldo de Yasilkov, y con la ayuda de Teo Aljarafe (Miguel de Miguel), abogado y amante ocasional de Patty, ella abre Transer Naga, una compañía fantasma creada para ocultar su verdadero negocio. Poco después, tres asesinos llegan de México, empeñados en la búsqueda de venganza contra Teresa. Con la ayuda de Oleg, uno de ellos es ejecutado, se escapa, y uno, "El Pote" (Dagoberto Gama) con el tiempo se convierte en su guardaespaldas personal. Teresa y Teo se acerquen más, a pesar de sus reservas al respecto, y, finalmente, se embarcan en una relación.
Mientras tanto, Willy ha traído a su asistente, Verónica ( Sara Maldonado ) a España para hacerse pasar por una enamorada de Patty con el fin de obtener acceso a Transer Naga. Willy también presiones Teo convirtiendo en informantes, amenazando con revelar a Teresa que Teo ha sido desnatado de la empresa. Como pasan los meses, Teresa y Teo atraen la atención de los medios de comunicación, y Patty, abandonado por Veronica y celoso de su sustitución como Teresa querida medios de comunicación, se inicia una espiral de drogas y alcohol. Acecho Verónica, en un intento de recuperarla, Patty se entera de la verdad sobre su ex-novia: que ella trabaja para la policía y ha estado usando Patty para acabar con Teresa. Angustiado, Patty conduce el coche por un acantilado, matando a Veronica. Al despertar en el hospital, ella le dice a Teresa que todo lo sabe, entonces se suicida.
En México, Epifanio Vargas ha estado trabajando como jefe de campaña para las próximas elecciones presidenciales. Su sobrino (que es, de hecho, su hijo) Ramiro (Salvador Zerboni) organiza para el candidato a ser asesinado, asegurando que la candidatura irá a Vargas en su lugar. Alentados por el hecho de que el jefe del cártel de Sinaloa está a punto de ser elegido presidente de México, los cambios en las tácticas de la DEA y ofrece inmunidad contra el enjuiciamiento Teresa si ella está de acuerdo en testificar en contra de Vargas y destruir su carrera política. Al mismo tiempo, pide a Ramiro Vargas Teresa para llevar de regreso a México con el pretexto de extender una invitación para asistir a su candidatura, pero en realidad para ejecutar ella porque ella es la única persona viva que sabe de su pasado criminal.
Oleg Teresa presenta pruebas de que Teo es un informante de la policía. Teresa le tiende una trampa para Teo y lo enfrenta con la verdad, después de lo cual él Pote ejecuta. Al comprobar que la policía española está tratando de obtener una orden de detención y hacer un final de carrera alrededor de la DEA, Teresa acepta el acuerdo de inmunidad y se compromete a declarar en contra de Vargas que se da cuenta, ha sido su enemigo desde el principio. A su regreso a Culiacán, Vargas intentó en un primer momento para pedir a Teresa a no declarar, pero sin éxito, las órdenes de su asesinato en una redada en la casa de seguridad donde se hospeda. Teresa escapa, disparando Ramiro en el pecho a quemarropa después de haber matado a Pote. Al día siguiente, ella sale de la estación de policía en el triunfo y Vargas es arrestado y esposado.
Una breve coda muestra un avanzado estado de gestación Teresa, siete meses más tarde, viviendo una vida de paz y tranquilidad en una villa junto al mar en algún lugar de España. Un disparo alto de su caminata a lo largo de un muelle, sosteniendo su vientre y sonriendo, pone fin a la serie. En los últimos episodios se establece que el programa ha tenido lugar en el lapso de unos trece años

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REINA DEL SUR

Mensaje por Mekare el Mar Nov 05, 2013 12:21 pm

































_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REINA DEL SUR

Mensaje por Mekare el Mar Nov 05, 2013 12:22 pm
















_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REINA DEL SUR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.