Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

vidas cruzadas..........................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vidas cruzadas..........................

Mensaje por Mekare el Dom Nov 10, 2013 5:27 am




Cuando surgen éxitos televisivos inesperados muchas veces surgen leyendas de lo poco que tardaron en grabar una película y que nadie se imaginaba ese éxito como Casablanca, o que anduvo el libreto escondido en un cajon durante años hasta que alguién lo descubrió o que ningún productor se lanzaba arriesgarse y luego cuando finalmente se produjo la audiencia se rindió a los pies de la producción sin contemplaciones como en la serie española Águila Roja (aunque personalmente no entendamos el porque, yo hubiera sido uno de esos productores que la rechazó)

Vidas cruzadas si era un proyecto que se conocía pero ha tardado casi tres años en ser una realidad. Desde que en septiembre de 2007 publicaramos la primera noticia sobre las mininovelas parece que dos años después a partir del día 12 de agosto podremos disfrutar de la webnovela Vidas Cruzadas.

El proyecto como venimos diciendo viene de largo y surge de la colaboración de tres amigos que ya habían trabajado juntos y parece que la química y feelling fue tal que surgió una buena amistad para luego volver a sumergirse en otro proyecto en este sentido bastante diferente, nos referimos al productor Carlos Sotomayor y los actores Guy Ecker y Kate del Castillo que habían trabajado juntos en La Mentira, una telenovela que tuvo gran éxito de público y audiencia. A la aventura se unió Estela Sainz mujer que Guy Ecker y escritora de la historia.

La telenovela se estrena el próximo 12 de agosto y se podrá ver a través de la página web www.univision.com. La historia consta de 15 capítulos que se estrenaran uno por semana de una duración de unos cinco a siete minutos.

Sinopsis

En “Vidas cruzadas”, “Mariana” (Kate del Castillo) será una periodista de la revista “L.A. Mujer”. Atractiva y llena de vida, muchos dirían que tiene todo lo que quiere, pero ella desea formar una familia.

Luego de una larga e infructuosa relación, jura que el amor se acabó, al tiempo que sufre porque añora un hijo, mientras decide qué hacer para cambiar su vida, conoce a “Daniel” (Guy Ecker) su alma gemela.

“Daniel” es un soltero codiciado, guapo, hombre de negocios. A pesar de ser el candidato ideal, no ha tenido una relación seria desde que descubrió que su ex novia le era infiel. La traición lo volvió escéptico sobre el matrimonio y el compromiso.

Todo cambia cuando “Mariana” se cruza en su vida de una manera inesperada y le muestra el amor verdadero. En este caminar la pareja enfrentaran a un secreto que amenaza con separarlos.


































































































_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: vidas cruzadas..........................

Mensaje por Mekare el Dom Nov 10, 2013 5:32 am






























_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: vidas cruzadas..........................

Mensaje por Mekare el Dom Nov 10, 2013 5:34 am



























































_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: vidas cruzadas..........................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.