Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

TODO SOBRE PATRIK........entrevistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO SOBRE PATRIK........entrevistas

Mensaje por Mekare el Miér Nov 13, 2013 10:09 am



A Patrick Delmas, protagonista de Hilos de amor le encanta la música salsa, es un bailarí­n consumado y un adicto a escuchar canciones que incluyan congas, maracas y cencerro, por eso no es extraño verlo “tirando paso’ con sus compañeras de set en los descansos de grabación.
“Es una de las actividades que más disfruto en la vida, me permite salir de la rutina y quitarme el estrés”, afirmó el actor francés, quien además dijo que su esposa ha sido su mejor maestra: “en Cali metí­ la pata con ella y me fue tan bien que ya completó 15 años en el paí­s”, ratificó el romántico bailador.

Chismes de Colombia, Venezuela, Ecuador, Mexico, Estados Unidos USA, Argentina, Peru, Chile, España

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO SOBRE PATRIK........entrevistas

Mensaje por Mekare el Miér Nov 13, 2013 10:10 am



Cada mañana se levanta con el firme propósito de dejar de fumar, pero al anochecer eso queda en solo deseo. Más fácil le resultó aprender a hablar español en el día a día, en Colombia, adonde llegó en mayo de 1996 a rodar la película para TV Corazón caribe, por Santa Marta y Cartagena: Ahí también conoció a la que hoy es su esposa, la caleña María Fernanda Cortés, con quien tiene un hijo, Julián, de 3 años.


Nació en el barrio 16 de París y durante dos años intentó prepararse como abogado, también se interesó por el periodismo y las ciencias políticas, pero al final se quedó en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático.

Michel en Betty, la fea, Vitoine en Isabel me la veló, Philippe en Pecados capitales y Stanley en Un tranvía llamado deseo, Patrick Jean Delmas en su vida cotidiana es un lector con sagrado que ahora se dedica al montaje de El amante, comedia de Harold Pinter.

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.