Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

EL GALÁN FRANCÉS DE “LA MADRE”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GALÁN FRANCÉS DE “LA MADRE”

Mensaje por Mekare el Miér Nov 13, 2013 11:01 am



PATRICK DELMAS
Cuando era pequeño hice una obra, El Principito. A los 16 años interpreté otro papel, pero nunca lo vi como algo profesional, aunque me gustaba mucho. Un día decidí probar una clase de actuación y me costó dos meses y medio subirme al escenario.

Una decisión difícil cambió mi suerte. Yo era actor en París y protagonizaba un corto que se filmaría en Cartagena. Estaba muy asustado, en esa época la prensa era muy mala sobre Colombia. Cuatro meses hospedado en el Santa Clara bastaron para conocer a mi esposa y quedarme aquí para siempre.

Compré un libro de esos de cómo aprender español en 50 lecciones y rápidamente empecé a trabajar interpretando a personajes extranjeros. Aprendiendo los libretos fui adquiriendo el vocabulario y el acento.

En Colombia descubrí que me hacía falta algo que no sabía que me hacía falta, ese algo es una energía. Me siento más completo.

El ritmo de trabajo acá es frenético. No tanto por el presupuesto, sino por el formato de video que hace que puedas grabar tres o cuatro escenas por día, eso jamás pasaría en Francia.

Betty la fea catapultó mi carrera. Entré al final de la serie como otra opción a don Armando y ahí se me abrieron nuevas puertas en la televisión.

Me frustra profundamente el problema del idioma cuando quiero improvisar y finalmente el personaje habla mejor español que Patrick. No tengo a veces suficientes palabras, pero he logrado soltarme y encarnar papeles que no sean de un colombiano raro o un extranjero.

Las mujeres colombianas tienen una parte sumamente femenina, pero son al mismo tiempo trabajadoras, amantes, esposas, hijas, tienen un sentido de la familia, juegan muchos papeles. Las francesas, por el contrario, me resultan poco femeninas, difíciles, han asumido una actitud en contra de los hombres.

El beso francés es lo que más le gusta a las colombianas de un hombre francés.

Sería incapaz de volver a Francia. Llevaba siete años sin ir a París porque me asustaba pensar que me fuera a revaluar la vida, que se me fuera a revolver algo adentro, pero ratifiqué mi decisión.

El imperio de los sentidos es de esas películas que me enamoran. Es extrema, pero revela una bella indagación por el mundo sexual, desde una perspectiva oriental.

No he dejado el cigarrillo, pero ahora los fumo electrónicos. He pasado de un paquete diario a tres cigarrillos por día. Los electrónicos no emiten casi humo, tienen un filtro y funcionan con una pila, no producen alquitrán.

Odio a las mujeres que abusan de su belleza y la ponen en frente de todo lo demás. A mí me fascinan las mujeres bellas que casi no lo sepan, que no manipulen con su cuerpo.

Muchas veces no uso perfume, lo que pasa es que me da pereza levantarme a las 7:30 a.m., alistarme y perfumarme para que media hora después me tenga que quitar la ropa y usar durante todo el día la de mi personaje. Cuando me pongo mi ropa de nuevo es de noche y voy directo a ponerme la pijama.


_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GALÁN FRANCÉS DE “LA MADRE”

Mensaje por Mekare el Miér Nov 13, 2013 12:07 pm




_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.