Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

10 cosas que no sabías de Mark Tacher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que no sabías de Mark Tacher

Mensaje por Mekare el Jue Ago 08, 2013 4:33 pm


Miércoles, 29 de Agosto de 2012

Seguro imaginas muchas cosas del actor mexicano, pero estas 10 no las sabías…
Bombón, galán, Mr. Simpatía… Los adjetivos que le podemos adjudicar a este actor de ojos claros y mirada picarona son infinitos, pero lo que más destaca en su personalidad es su nobleza y su talento.
Destila educación, transmite alegría y más allá del admirado físico y rostro de portada de revista que tiene, su espíritu es el que conquista… Esa aura que tiene un no sé qué que que sé yo que hacen de Mark Tacher todo un caballero cotizado.
Está de manteles largos porque la telenovela que coestelariza con David Zepeda y Angelique Boyer, Abismo de Pasión, donde personifica a Gael Arango, concluye este domingo con uno de los ratings más altos del momento.
Se tomará un tiempo para descansar, para analizar nuevos proyectos, para seguir adelante con su prolífica carrera porque además, lo podemos ver en incontables comerciales a lo largo y ancho de todo México y Estados Unidos.

Mark nos abre un poco de su intimidad
¿A qué actividades dedicas tu tiempo libre?
“Me encanta estar con la familia y ver películas o jugar con los chicos. También me gusta mucho tocar algún instrumento y componer música. Y el playstation es uno de mis vicios”.
¿Hay algo a lo que siempre le hayas temido y por qué?
“Antes a la arañas, pero después comprendí la importancia que tienen en nuestra vida. Hoy en día a los virus y bacterias porque ni siquiera las puedo ver”.
¿Cuál es tu mayor debilidad?
“Me encanta el cheesecake. ¡Es lo máximo!”.
¿Existe algún lugar al que siempre hayas querido ir y todavía no se te haya hecho y por qué?
“Hay una isla cerca de Madagascar que se llama Seychelles. Ni siquiera sé por qué, pero me encantaría visitarla. Estoy seguro de eso. Quizás por el nombre tan bonito”.
¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu infancia?
“Cuando jugaba futbol americano y comencé una banda de rock a los 15 años. Qué gran recuerdo”
¿Recuerdas cuál fue la mujer a la que clasificaste por primera vez como “símbolo sexual”?
“A mi maestra de sexto año en la primera. Je je jé. Pero después a Michelle Pfeiffer. ¡Qué mujer!”
Menciona tres placeres culpables en tu vida…
“Creo que ya los dije. Je je je. El cheesecake, el playsation y los snickers”.
Haces televisión, ¿qué programas son los que tu ves de la pantalla chica?
“Me gustan las series de comedia, acción/drama y ciencia ficción. Como Friends, CSI y The Walking Dead”.
El mejor piropo y el peor que te han dicho.
“Híjole… No son tantos jejeje”.
¿Eres obsesivo?
“Con el orden y la organización. Soy Virgo y creo que le hago honor a ese signo zodical porque vivo buscando la imposible perfección”.


PUBLICADO POR EL CLUB MARK TACHER........nuestro club, sin el nada seria lo mismo gracias club.....

_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 cosas que no sabías de Mark Tacher

Mensaje por Mekare el Jue Ago 08, 2013 4:34 pm


Martes, 20 de Noviembre de 2012
El Hombre perfecto
No sólo es un gran actor que deslumbra a las mujeres con su atractivo, también derrocha talento, carisma y además lleva una vida saludable. En entrevista exclusiva para HolaDoctor te presentamos todo lo que rodea al guapo artista mexicano: su alimentación, sus tips para ejercitarse y sus secretos para llevar una vida plena.


El actor que participa en la telenovela “Abismo de Pasión” sabe que para mantener la figura es necesario elegir con cuidado los alimentos que consume. “Hay que dejar las harinas de trigo, las cosas que sean obviamente grasosas, el azúcar y los postres porque sabemos que nos engordan y no estoy hablando de las tortillas y los productos de maíz porque estos son maravillosos también, pero a ciertas horas”, comentó.



Buscar la ayuda de los expertos
Para obtener la mejor nutrición y por supuesto una figura envidiable, el actor recurre a la asistencia de especialistas, quienes lo orientan a llevar una alimentación saludable y a realizar actividades que contribuyan a mantener una vida sana. “Yo tengo a mi médico del deporte, mi nutriólogo y además, mi entrenador personal. Son personas preparadas que siempre me van dando con lo que yo voy necesitando”, expresó.

Cero tortillas por la noche
Gracias a la orientación de especialistas, el artista mexicano de 35 años ha aprendido a conocer más a fondo el comportamiento de su organismo frente a varios de los nutrientes que consume. “Hay ciertos carbohidratos que puedes comer por las noches y hay ciertos carbohidratos que puedes comer por las mañanas, todo depende de lo que tiene que decir tu nutriólogo. En mi caso, después de las 4pm ya no puedo comer maíz, pero son especificaciones para mi cuerpo” agregó.

Cada organismo es diferente
Debido al tipo de cuerpo que cada persona tiene, el artista se limitó a recomendar algún plan de alimentación en particular. “Yo siempre he solicitado que la gente vaya con un profesional. Hay muchos tipos de metabolismos y hay muchos tipos de alimentaciones balanceadas. No es una cosa de ‘si él come pechugas de pollo y yo como lo mismo vamos a tener el mismo cuerpo’, eso es imposible. Desde cualquier punto de vista genético es imposible”, señaló.

¿Cómo comer sin sentir remordimiento?
Para el actor es importante llevar a cabo una buena alimentación para rendir en todas sus actividades. Por esto, trata de equilibrar lo que come para que así tener un mejor desempeño en el organismo. “En la nutrición hay tres tipos de alimentos básicos que son los carbohidratos, la fibra y las proteínas. También están las grasas, obviamente que es lo que nadie quiere comer y la proteína que es lo que todos quieren para adelgazar. Llevar una dieta balanceada significa que tienes que combinar estos tres alimentos de una forma correcta”, explicó.

Sábados y domingos se deleita con sus comidas favoritas
El galán no suele ser muy estricto a la hora de comer, de vez en cuando se permite consumir algún alimento que podría rebotar en la báscula. “Eso lo hago cada fin de semana y como lo que se me antoje, si es una hamburguesa, si son tacos o si es pizza no siento ningún remordimiento”, comentó.

Su "dulce" debilidad
No todo son restricciones en su alimentación porque a pesar de tener un abdomen perfecto, el actor también tiene sus debilidades. Una de ellas es el postre, ya que no se resiste al sabor de uno en específico. “El cheesecake para mí es el pecado de Dios en la tierra. Me encanta, es lo mejor que pueda existir”, reconoció.

Ejercicio + alimentación saludable = cuerpo escultural
Debido a su intensa carga de trabajo, el protagonista del melodrama “La hija del Mariachi” procura dedicar tiempo a realizar alguna actividad de acondicionamiento físico. Para esto, busca también la asesoría de expertos para saber qué tipo de nutrientes debe consumir antes de hacer ejercicio y mantenerse en forma. “Depende de la cantidad calórica que tu cuerpo necesita. Por ejemplo, si yo hago dos horas y media de ejercicio necesito mucho más alimento que el de una persona que sólo hace 15 minutos”, comentó.

Acude con un asesor médico para mejores resultados físicos
Su bienestar no es coincidencia, ya que para hacer ejercicio, Tacher busca la ayuda de gente especializada en estos temas. “Más allá de un nutriólogo también sugiero que busquen a un médico del deporte porque no estamos acostumbrados a hacerlo y tenemos que alimentar el cuerpo con eso. Hoy existen una gran cantidad de métodos que les pueden dar los especialistas”, manifestó.

¿Cómo mantiene su abdomen marcado
Mostrar esa parte de su cuerpo fortalecida resulta sencillo para el actor pues la disciplina forma parte de su vida diaria. “El cuerpo tiene los músculos completamente marcados, lo que pasa es que nosotros los vamos llenando de grasa. Para que se noten esos músculos tenemos que dejar el pan dulce, las harinas de trigo y no me refiero para siempre sino con el tiempo porque si uno se come una pizza el sábado, no importa, pero no te la puedes comer diario es demasiada energía para cualquier cuerpo”, agregó.

Busca la paz mediante una conciencia limpia
La parte emocional es fundamental para lograr un bienestar integral para el actor. Por esto, procura respetar a sus semejantes y a él mismo. “Nunca le hagas mal a nadie con premeditación, con dolo. Eso es lo que me trae la tranquilidad, la paz de que todos los días me puedo acostar y decir no le debo nada a nadie, no he hecho nada de lo que yo me arrepienta, no he faltado a mi moral, eso no tiene precio, la tranquilidad no tiene precio”, añadió.

Su relación de pareja, clave para su felicidad
Desde que inició un romance con la conductora argentina Cecilia Galeano, el actor luce más pleno y contento. Él lo atribuye a un crecimiento que ha desarrollado como ser humano. “Si consigues una pareja que te hace ver tus defectos y virtudes también te ayudará a realizar tus sueños”, comentó.

Eterno soñador
Para él no existen los límites. Por esto, recomienda no rendirse y luchar por lo que se anhela. “Nunca dejes de soñar, todo es posible y lo digo nada más con la llegada del hombre a la luna. Si llegamos en 1969 ¿qué no es posible?”, finalizó.


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 cosas que no sabías de Mark Tacher

Mensaje por Mekare el Jue Ago 08, 2013 4:35 pm


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 cosas que no sabías de Mark Tacher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.