Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

argumento................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

argumento................

Mensaje por Mekare el Sáb Ago 10, 2013 5:45 pm





Cuando me sonreís

Cuando me sonreís fue una telenovela argentina producida por RGB Entertainment y Telefe Contenidos, transmitida por Telefe, desde el 3 de agosto de 2011 hasta el 30 de diciembre de 2011.
Fue protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. Además cuenta con las presentaciones estelares de Benjamin Rojas y Lali Espósito como protagonistas juveniles, y con la participación antagónica de Mercedes Funes y la actuación del primer actor Mario Pasik.

[]Sinopsis

Cuando me sonreís1 es una comedia romántica ideada por Marta Betoldi, Ricardo Rodríguez y Gustavo Yankelevich, que cuenta cómo la estructurada vida de Gastón Murfi (Facundo Arana) cambia de la noche a la mañana con la aparición de su padre, Juan (Mario Pasik) a quien dejó de ver cuando era un adolescente; y a su hermano que no conocía, Juanse (Benjamin Rojas) que juntos le hacen creer a Gastón que Juanse es su hijo. También aparece en la vida de Gastón su nueva vecina Luna (Julieta Díaz), recién llegada al barrio tras un desengaño amoroso para instalar un bar junto a su hermana Mili (Lali Espósito).
Gastón es un exitoso profesional. Fóbico y obsesivo está cómodo con su trabajo y con su novia y socia, Victoria (Mercedes Funes). Sin embargo, de nada servirán sus esquemas y rutinas. Protagonista de un destino inesperado, su agenda se desordenará para siempre, el amor se hará presente aunque intente negarlo y sus planes futuros se convertirán en polvo. Con el tiempo comenzará un romance con Luna, pero Victoria se interpondrá en esa historia de amor. Otra historia de amor nacerá entre Mili y Juanse, de quien ella está enamorada, y en un principio él no registra, ya que ella no es muy femenina. Pero con el tiempo, irá conociendo el interior de Mili, lo que hará que lo termine enamorando, y más aún cuando ella empieza a arreglarse y a mostrar su soberbia belleza.
[]Elenco2

Facundo Arana3 como Gastón Armando Murfi.
Julieta Díaz4 como Luna Rivas.
Benjamín Rojas5 como Juan Segundo "Juanse" Murfi.
Lali Esposito6 como Milagros "Mili" Rivas.
Mario Pasik como Juan Armando Murfi.
Mercedes Funes como Maria Victoria Hardy.7
Julia Calvo8 como Roberta Ríos.
Fabio Aste 9 como Martín "Tincho" Jose Jaramillo.
Felipe Villanueva10 como Facundo "Faca" Ríos.
Verónica Pelaccini11 como Mercedes Rueda.
Nazareno Anton12 13 como Juan Pablo "Juampi" Murfi
Daniel Campomenosi 14 como Samuel Lavsky.
[]Participaciones Especiales
Peter Lanzani: como Germán O´Toole
Sebastián Estevanez: Marito (El Faraón) Gabardina.
Florencia Miller: Pamela / Una conquista de Juanse
Pablo Alborán: Pablo Alborán
Patricia Viggiano: Martina Ferrari
Sofía Reca: Lucía Fernández
Gino Renni: Roberto (Robby Wilson) / Padre de Luna y Mili
Patricia Palmer: Norma Taratuti
Divina Gloria: Divine Gaynor
Federico Lupiz: Sergio Fernández / Padre de Lucía
Nancy Anka: Marina / Madre de Juampi
Anahí Martella: Rosana Tronconi / Asistente social
Leonardo Azamor: Amador / Novio de Martín
Noelia Vicente/GITANOS: Gitanos
Charly Ramos/GITANOS: Gitanos
[editar]Cameos
Natalia Oreiro: Leonora.15
Daniel Hendler: Adrián.
[]Personajes

Los personajes principales son:16
Gastón Armando Murfi (Facundo Arana): Promotor musical de primera línea. Buen mozo. Exitoso. Soltero codiciado. Obsesivo. Metódico. Ordenado. Fóbico a relaciones duraderas, ya sea con vecinos, familiares o amigos. De pocas palabras y escasos gestos. Su agenda cuenta con acuerdos programados de trabajo y vida hasta octubre del 2015. Sus únicas pasiones son el saxo y el jazz, luego al pasar los capítulos se enamora de Luna.
Luna Rivas (Julieta Díaz): Abogada que nunca ejerció. Pintora en sus ratos de ocio. Pésima en el arte de hacer cualquier cosa con sus manos. Acaba de perder una larga relación con Mario Gabardina y se encuentra vulnerabilizada y quebrada. Romántica por naturaleza ni bien lo conoce a Gastón cree enamorarse de él y por lo tanto lo enfrenta como perro a gato, con el tiempo se vuelve novia de Gastón Murfi.
Juan Segundo Murfi (Juanse) (Benjamín Rojas): Es el hijo que le ha caído del cielo a Don Juan, o mejor dicho, a Juan Primero. Juan se ocupará de endosárselo mediante un arreglo con la madre como única salida para que su estricto hijo lo acepte: “Un hermanastro se rechaza; un hijo, a buenas o malas, se acepta siempre”. Tiene una relación con Milagros.
Milagros Rivas (Lali Espósito): La camarera y hermana menor de Luna. Especie de hermana mayor en el trato. Es muy “carrera”. Su padre la abandonó antes de nacer y prácticamente no lo conoce. Es machota y grosera en sus modales. Se viste de manera desaliñada y no le importa nada el qué dirán. Si bien es inteligente y terminó el secundario, sus modales y manera de hablar y encarar la vida, dejan mucho que desear. Tenía una relación con Faca pero termina con él por Juanse,relación que termina mal ya que él la engañó, al descubrir que tiene una hermosa voz se anima a cantar logrando irse de gira con su ídolo Pablo Alborán.
Juan Armando Murfi (Mario Pasik): Es el padre de todos los Murfis. Ausente con aviso desde la más tierna infancia de Gastón. Se fue en un barco de marina mercante a recorrer el mundo. Luego que se aburrió de su objeto de devoción: las caderas de la hija de la peluquera de la madre de Gastón. Ha hecho distintas cosas en su vida para sobrevivir, menos anclar su cuerpo en una oficina, le miente a su hijo Gastón sobre la paternidad de su otro hijo.
Victoria Hardy (Mercedes Funes): CEO de la Empresa. Abogada y Contable que le hubiera encantado quedarse con el puesto de Gastón y marcarlo de cerca. Novia de Gastón más para ella que para él. Intentará conquistarlo para formalizar sin importar hundirlo de ser necesario. Es una mujer bella, fría y calculadora. Será un fácil acceso para Juanse pero ella lo noqueará de una. Tiene una buena relación con Gastón,aún después de haberse separado de él. Detesta a Luna, después fueron amigas y luego la volvió a detestar.
Roberta Ríos (Julia Calvo): Es la empleada doméstica, de impecable aspecto y modales. Trabaja por hora en la casa de Gastón y es como su madre. Si bien con él no tiene mucha confianza, lo defiende como si fuera su hijo si alguien lo lesiona.
Martín Jaramillo (Fabio Aste): Es el cocinero del bar. Buen mozo, elegante. Irónico, inteligente. Le pasa lo mismo que Luna, acaba de perder una relación. Astuto para entender subtextos y descifrar entre líneas. Gastón en sus manías y formalidad lo vuelve loco. Divertido, suele hacer bromas pesadas. Íntimo amigo de Milagros y Luna.
Mercedes Rueda (Verónica Pelaccini): Es la secretaria recepcionista de 30 pero que parece mayor. Fue la compañera becada de Victoria. Siempre se sintió menos y terminó como asistente de su compañera de banco a quien siempre le ofició servilmente para sus fines. Formal, se viste como alguien mayor de lo que es. Alterada y miedosa. Obsecuente y asustadiza.
Facundo "Faca" Ríos (Felipe Villanueva): Hijo de Roberta es el único motivo por el que mantiene el puesto en la empresa. Anda en scooter. No hace nada de nada ni le importa. Estuvo de novio con Milagros.
Juan Pablo Murfi (Juampi) (Nazareno Antón): Es el hijo de Juan y hermano de Gastón, es divertido y nunca se cansa de hacer cosas divertidas. Se lleva bien con Luna lo cual pasó lo mismo con ella y la trata como una mamá.
Lic. Samuel Lavsky (Daniel Campomenosi): Psiquiatra. Será alguien que intenta ponerlo en agenda a Gastón y cada vez lo desagenda más. Analista freudiano ortodoxo. Habla poco, fuma mucho.
[]Participaciones especiales

Marito Gabardina (Sebastián Estevanez) (del cap 18 al 44): Es el ex novio de Luna que regresa al barrio y se reeconcilia con ella. Es cantante de cumbia y firma un contrato con la empresa de Victoria para sacar un material discográfico, pero finalmente no se concreta. Logra que Luna acepte su propuesta de casamiento, pero a último momento en el altar ella escapa lo que provoca que él se vuelva a su pueblo y la abandone para siempre.
Pablo Alborán (Pablo Alborán) (Cap 26): Es un cantante de España que llega contratado por la productora de Gastón y Victoria. Es el gran ídolo de Mili.
Martina Ferrari (Patricia Viggiano) (Cap 27 al 54): Es médica. Fue pareja hace varios años de Juan. Se reencuentran después de muchos años y a pesar de que ella tiene una familia ya armada vuelven a repetir la historia de amor.
Lucía Fernández (Sofía Reca) (Cap 39 hasta el final): Es la profesora de Juampi que llega a alertar a los Murfi sobre los cambios de compartamiento del niño en el colegio. Es muy dulce y agradable y tratará que la asistente social no le quite a Juan la tenencia de Juampi.
Norma Taratuti (Patricia Palmer) (Cap 43 hasta el final): Es la madre de Luna y Mili, quienes se encuentran peleadas con ella desde hace varios años. Llega al casamiento de Luna con Marito, a quien ella adora. Es una madre muy controladora e invasiva con sus hijas. Aunque le cuesta mostrar su cariño, ama con toda su alma a sus hijas.
Padre de Mili y Luna (Gino Renni) (Cap 43 hasta el 47): Es el padre de Luna y Mili. Las abandonó de niñas, pero ahora trata de reparar el daño causando. Llega al casamiento frustado de Luna y Marito. Luna logra perdonarlo, pero Mili es quién no lo acepta por el daño que le causó.
Germán O´Toole / Oscar (Peter Lanzani): Es primo de Juanse, y es similar a él. Al no tener trabajo ni casa, por un pedido de su primo, se hace pasar por cura en el casamiento entre Luna y Marito. Se instala en la casa de los Murfi, y es allí donde empieza a acercarse a Luna, siendo en un principio su confidente, hasta que más adelante la termina enamorando.
Amador (Leonardo Azamor): En la versión argentina es un proveedor del bar que enamora a Martín. En la versión internacional entra como asistente de "Gitanos" en la noche de año nuevo, y allí conoce a Martín. En ambas versiones, termina como novio de Martín.
[]Episodios

Episodio nº Título original Estreno Notas
1
03/08/11 17 18
2
04/08/11
3
"La última cena" 08/08/11
4
"Será justicia" 09/08/11
5
"ADN" 10/08/11
6
"Pater Family" 11/08/11
7
"Un largo camino a casa" 15/08/11
8
"Convivencia" 16/08/11
9
"Maldita Obsesión" 17/08/11 19
10
"Mi pobre angelito" 18/08/11
11
"Nido de ratas" 22/08/11
12
"La guerra de los Roses" 23/08/11
13
"Patear el tablero" 24/08/11 Participación de Natalia Oreiro y Daniel Hendler.
14
"Ella, yo, y mi otro yo" 25/08/11
15
"Amnesia" 25/08/11 20
16
"Rueda de prensa" 30/08/11
17
"Sueño de una noche de invierno" 31/08/11
18
"Cómplices" 04/09/11 Aparición de Sebastian Estevanez (Marito).
19
"Qué he hecho yo para merecer esto" 05/09/11
20
"Convivencia" 06/09/11
21
"Terapia intensiva" 07/09/11
22
"Madre hay una sola" 08/09/11
23
"Karaoke" 12/09/11
24
"Cadena de favores" 13/09/11
25
"Amigos son los amigos" 15/09/11
26
"Soy tu fan" 19/09/11
27
"Veinte años no es nada" 20/09/11 Participación de Patricia Viggiano.
28
"La celebración" 21/09/11
29
"Adiós hermano cruel" 22/09/11
30
"Identidad reservada" 26/09/11
31
"Cortocircuito" 27/09/11
32
"Cena x 4" 29/09/11
33
"La prueba" 30/09/11 Participación de Patricia Viggiano.
34
"La firma" 04/10/11
35
"Retrato" 05/10/11
36
"Confianza ciega" 06/10/11
37
"Il morto qui parla" 10/10/11
38
"El amor lo vence todo" 11/10/11
39
"Hoy estamos de remate" 13/10/11
40
"El amor es más fuerte" 16/10/11
41
"La confesión" 17/10/11 Participación de Gino Renni, Patricia Palmer y Peter Lanzani.
42
"La fuga" 18/10/11 Participación de Gino Renni, Patricia Palmer y Peter Lanzani.
43
"Día D" 20/10/11 Participación de Gino Renni, Patricia Palmer y Peter Lanzani.
44
"Novia fugitiva" 24/10/11 Participación de Gino Renni, Patricia Palmer y Peter Lanzani.
Finaliza sus grabaciones Sebastian Estevanez.
45
"La misión" 25/10/11 Participación de Gino Renni, Patricia Palmer, Peter Lanzani y Violeta Lo Re
46
"Hable con ella" 26/10/11 Participación de Gino Renni, Patricia Palmer y Peter Lanzani.
47
"En el nombre del padre" 27/10/11 Participación de Gino Renni, Patricia Palmer y Peter Lanzani.
48
"A corazón partido" 31/10/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano y Peter Lanzani.
49
"La despedida" 01/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano y Peter Lanzani.
50
"El prófugo" 03/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano y Peter Lanzani.
51
"La búsqueda" 04/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano y Peter Lanzani.
52
"Operación padre" 07/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano y Peter Lanzani.
53
"Anestesia" 08/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano y Peter Lanzani.
54
"Pecado Mortal" 09/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano, Peter Lanzani y Arturo Frutos.
55
"Olé" 14/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano, Peter Lanzani, Estéfano, Arturo Frutos.
56
"Mentiras verdaderas" 15/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano, Peter Lanzani.
57
"Amores que matan" 17/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano, Peter Lanzani.
58
"El desvío" 21/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano, Peter Lanzani.21
59
"El club de la pelea" 22/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano, Peter Lanzani.22
60
"Game over" 24/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano, Peter Lanzani.23
61
"Foja cero" 28/11/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano.24
62
"Familia tipo" 29/11/11 Participación de Patricia Palmer.
63
"Mens sana in corpore sano" 01/12/11 Participación de Patricia Palmer.
64
"Speed Dating" 05/12/11 Participación de Patricia Palmer25 .
65
"Matrimonio por conveniencia" 06/12/11 Participación de Patricia Palmer.
66
"Duérmete niño" 07/12/11 Participación de Patricia Palmer.
67
"Bésame mucho" 08/12/11 Participación de Patricia Palmer.
68
"Love story" 13/12/11 Participación de Patricia Palmer.
69
"El día después" 15/12/11 Participación de Patricia Palmer.
70
"La hora de la verdad" 17/12/11 Participación de Patricia Palmer.
71
"Apocalipsis now" 19/12/11 Participación de Patricia Palmer.
72
"Expulsados 20/12/11 Participación de Patricia Palmer.
73
"Boomerang" 21/12/11 Participación de Patricia Palmer.
74
"El amor después del amor" 22/12/11 Participación de Patricia Palmer.
75
"Let it be" 26/12/11 Participación de Patricia Palmer.
76
"Family Game" 27/12/11 Participación de Patricia Palmer.
77
"Happy end" 28/12/11 Participación de Patricia Palmer.
78
"Bonus Track" 30/12/11 Participación de Patricia Palmer, Patricia Viggiano, Peter Lanzani y Sebastian Estevanez
[editar]Curiosidades

Como en muchas novelas ocurre, en esta tira se ha mostrado en dos ocasiones a los protagonistas hacer referencia al nombre de la novela. El primero fue Juanse (Benjamin Rojas), cuando le declara su amor y besa por primera vez a Mili (Lali Espósito). La segunda oportunidad es Gastón (Facundo Arana) cuando también le confiesa su amor a Luna (Julieta Díaz) en el momento que ella va a vivir con él.
Lali Espósito y Benjamin Rojas ya habían trabajado juntos en Floricienta, en esa tira jamás se le hubiera ocurrido a nadie que siete años después harían de pareja en la ficción. Ya que en ese momento él tenía 19 años, y ella, apenas doce.
[]Audiencia

Cuando me sonreís llegaba a la pantalla de Telefé para poder captar público y poder mejorar el rating de la franja horaria, ya que la ficción Un año para recordar no logró superar las expectativas del canal. Cuando fue emitida por primera vez, la gerencia del canal se ilusionó con su rating al lograr promediar 19 puntos con picos de 24 pero a 6.3 puntos de su competidor directo Herederos de una venganza al correr los días las marcas cosechadas eran cada vez mas bajas, la ficción pareció estacionarse en los 12 o 10 puntos de rating, pero no, el rating fue cada vez mas bajo, al finalizar el ciclo de Susana Gimenez, la ficción ocupa su lugar, en competencia directa con el final de Los Únicos, pero aun asi pierde mas rating logrando un piso de 6.1 puntos de rating e inclusive quedando 3º en su franja por debajo de Bendita TV (Canal 9). La comedia finalizó luego de casi 5 meses al aire, el 30 de diciembre del 2011, con un promedio total de 11.1 puntos de rating.
[]Premios Martín Fierro
Año Categoría Receptor Resultado
2011 Mejor Telenovela Candidatos
Mejor Actor - Telenovela o Comedia Facundo Arana Candidato
Mejor Actriz - Telenovela o Comedia Julieta Díaz Candidata

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.