Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

Mark Tacher deja hospital tras cirugía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark Tacher deja hospital tras cirugía.

Mensaje por Mekare el Mar Ago 13, 2013 4:50 am

En una reconocida red social el actor y conductor Mark Tacher, al publicar una foto de un gatito con una muleta, reveló, "Listo ‘Manada’ salí del hospital! Ahora a recuperarse! Gracias por los comentarios tan bonitos de parte de todo@s!"

El actor mexicano Mark Tacher reveló este martes a través de su cuenta de Twitter que hoy fue dado de alta, tras la cirugía de rodilla a la que se sometió en fechas recientes, esto después de haberse lesionado durante una práctica de levantamiento de pesas.

En "Fórmula Espectacular", se dio a conocer que en esta reconocida red social, el también conductor, al publicar una foto de un gatito con una muleta, publicó, "Listo ‘Manada’ salí del hospital! Ahora a recuperarse! Gracias por los comentarios tan bonitos de parte de todo@s!"

Además, Mark Tacher publicó una foto en la que se le puede ver en su casa acompañado por su novia, la también actriz y conductora Cecilia Galliano, en la que posteó: "Miren nada más mi maquillista personal! Es divina! No hay otra igual en el mundo para mí! @flacagalliano"

Mekare
Supervisora
Supervisora

Re: Mark Tacher deja hospital tras cirugía.

Mensaje por Mekare el Mar Ago 13, 2013 4:51 am

Después de ser intervenido quirúrgicamente para reparar unos ligamento cruzados de la rodilla , Mark Tacher anunció por medio de su cuenta de Twitter que ya salió del hospital donde sólo permaneció una noche.

"¡Listo 'Manada' salí del hospital! ¡Ahora a recuperarse! ¡Gracias por los comentarios tan bonitos de parte de tod@s!", publicó Tacher en su cuenta de Twitter.

Mark tendrá que estar inmóvil durante una semana y usar muletas por 2 semanas más.

La rehabilitación tomará alrededor de un mes y medio, el pronóstico es muy bueno, aunque Mark tendrá que seguir las indicaciones del médico para recuperarse por completo.

Recordemos que Cecilia Galliano, prometida de Mark, aparte de dar a conocer la noticia y los resultados de la operación, será la encargada de ayudar y cuidar del actor quien no podrá moverse en un mes.

Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensaje por Mekare el Mar Ago 13, 2013 4:55 am

Listo "Manada"!!! Abriendo los ojos! Gracias mi vida @flacagalliano! Mantienes ese brillo en mi mirada!

Lo prometido es deuda!!! Aquí esta su Ángel recuperandose !

Muchas gracias a tod@s por sus mensajes para mi recuperación! Son lo máximo! Ahí la llevamos!

@MarkTacher hoy feb 15/13 vía twitter

Me dieron muchas ganas de contarles que... Sigo en recuperación y acostado jejejeje! Que siga la buena vibra. Lo demás puede esperar. Suerte

@MarkTacher hoy Feb 16/13 vía twitter.

Ahí vamos! Cada vez mejor! Hoy puedo mover un poco más la rodilla y sin dolor! Eso sólo significa... ! A seguir dándole buena vibra!

Y seguimos con un mezcalito !! @MarkTacher solo lo puede mirarrrr

@MarkTacher hoy Feb 17/13 vía twitter..

Mañana se cumple una semana de la operación y todo parece estar perfecto! Gracias a tod@s! Gracias por tus cuidados @flacagalliano! Esencial. Y por fin mañana el Doc ya me dio chance de ir al ensayo de @depdesolteros. Les voy contando como va! Buenas noches!

Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba