Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

"Quiero Amarte"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero Amarte"

Mensaje por Mekare el Miér Ago 14, 2013 4:52 am









El 21 de Octubre es la fecha que marcará el inicio de la telenovela "Quiero Amarte" en el horario que actualmente ocupa "Mentir para Vivir". Karyme Lozano y Cristian de la Fuente darán vida a la pareja protagónica teniendo como marco las bellezas del Estado de Chiapas. "Nos llevamos pésimo -dice Cristian- por eso el productor Carlos Moreno nos escogió para este trabajo. ¡Mentira! Karyme tiene una particularidad que sabe interpretar el drama, eso traspasa la pantalla y como actor te facilita mucho las cosas. Pobrecita va a llorar y ahí voy a estar para apapacharla".




Última edición por Mekare el Jue Ago 15, 2013 4:36 am, editado 1 vez

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Quiero Amarte"

Mensaje por Mekare el Miér Ago 14, 2013 5:03 am





Además de interpretar a un empresario de la industria cafetalera, Cristian de la Fuente será un amante del deporte, así que debutará como entrenador de un equipo infantil de futbol en el melodrama 'Quiero Amarte'.

El chileno puso manos a la obra este martes por la mañana para encarnar al personaje de Maximiliano y se integró formalmente a las grabaciones de la telenovela que produce Carlos Moreno.

"Mi personaje viene de una familia que cultiva el café y después de regresar de un viaje por Italia donde estuve para perfeccionarme como varista, regreso a México y el mundo se me revoluciona un poco.

"Después de cinco años de no ver a mi novia, por casualidades de la vida, conozco a otra mujer y empieza otra historia de amor, además de que uno de mis hobbies es ser entrenador de un equipo de futbol", declaró De la Fuente.

Vistiendo short y playera, el histrión se reunió con un grupo de niños en un campo ubicado al sur de la Ciudad y, como todo un director técnico, dio instrucciones para patear el balón, además de ayudar a los más pequeños a anotar gol.

En el proyecto, el actor compartirá de nuevo créditos con Karyme Lozano, con quien actuó en la telenovela venezolana 'Soñar no Cuesta Nada', en 2005.

Lozano expresó que, después de participar en 'Amar sin Límites', en 2006, al lado de Valentino Lanús, quería regresar a México en un melodrama que le moviera el corazón.

"Estuve fuera siete años y sí quería hacer otra telenovela en mi País, pero tenía que llegar una historia que me apasionara. Y sabía que iba llegar; por fin llegó. Estoy muy emocionada y feliz de regresar", declaró la actriz ayer durante el claquetazo de la historia.

En la trama, Lozano dará vida a dos personajes; Florencia y Amaya, madre e hija respectivamente, cada una con una historia ubicada en distinta época.

"Es un reto hacer dos personajes, son dos historias paralelas que se manejan al mismo tiempo, es la protagonista de ambas historias, va a ser un gran aprendizaje, porque me gusta lo difícil y el reto.

"Amaya, que es la protagonista, es una chica de valores y principios que se equivoca y falla como cualquiera, pero que también pelea por su familia. Es un ser íntegro y también sufre mucho, ambos personajes son muy complejos", compartió.

Quiero Amarte es una nueva versión de Imperio de Cristal, que en 1994 protagonizaron Rebecca Jones y Ari Telch, combinada con una historia original, escrita por Martha Carrillo y Cristina García.

Carlos Moreno comentó que la historia se desarrollará en Chiapas, principalmente en la Ruta del Café, pues su mayor objetivo es mostrar la cultura de la población y los principales atractivos turísticos del estado.

El melodrama se estrenará el 21 de octubre a las 19:25 horas por el Canal de las Estrellas, y contará con las actuaciones de Diana Bracho, Flavio Medina, Alejandra Barros y Adriana Louvier, entre otros actores.








Última edición por Mekare el Jue Ago 15, 2013 4:45 am, editado 2 veces

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Quiero Amarte"

Mensaje por Mekare el Miér Ago 14, 2013 5:12 am





























































_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Quiero Amarte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.