Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

Anunnakis.....LESTAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anunnakis.....LESTAT

Mensaje por Mekare el Jue Ago 15, 2013 4:07 pm

Según un mito babilónico más reciente, los Anunnaki eran los hijos de Anu, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era considerado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.
Los Anunnaki, por su parte, eran los compañeros altósimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Acadios), Namru, Namtillaku y Tutu.
La reinvención del término los Anunnakis surgió en 1964 con el libro del asiriólogo Adolph Leo Oppenheim "Mesopotamia antigua: Retrato de una civilización muerta",1 quien popularizó este concepto que fue tomado por distintos blogs y personajes del mundo esotérico y de pseudociencias de Internet.
Anunnaki en la ufología[editar]

En algunos grupos de ufólogos y astroarqueólogos buscadores de restos ovni como Zecharia Sitchin, este es el nombre que reciben los extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética intervención extraterrestre en la Antigüedad. Recientemente canales como History Channel ha lanzado una serie de documentales en los cuales se muestra esta teoría con detalle.
Según el documental, estos seres llegaron de su planeta que estaba decayendo a causa del daño atmosférico y necesitaban un mineral capaz de contener los rayos ultravioleta, algo como la capa de ozono, ellos encontraron en el oro el perfecto elemento químico para restaurar su atmósfera. El tiempo pasó y se cansaron de extraer por sí mismos el material y por ese motivo decidieron hacer que el primitivo ser humano evolucionara artificialmente (es por eso que no se encuentra el eslabón perdido en la cadena evolutiva del humano) para que realizara el trabajo de la extracción, los annunaki enseñaron a los humanos algunos conocimientos para la supervivencia y el desarrollo y es así como muchos muestran la teoría que mucha gente no dedicada al tema ya está aceptando.
La ciencia, tanto la arqueología, como la Historia no tiene evidencias alguna que confirmen estas teorías, criticándose las licencias que Sitchin y otros se han tomado para sus traducciones y elucubrar sus teorías.


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunnakis.....LESTAT

Mensaje por Mekare el Jue Ago 15, 2013 4:08 pm

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitchin.


_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunnakis.....LESTAT

Mensaje por Mekare el Jue Ago 15, 2013 4:09 pm

Película que muestra que si es posible la existencia de una raza de control tipo ANUNNAKI esta película nos da una visión al respecto... Observando algunos detalles de los personajes alienigenas y su descripción en apariencia de un 80% Son Altos, Las Cabezas son muy alargadas, Las manos son Reptilianas, si observan en las descripciones visuales de los Dioses Anunnaki ellos les pidieron a los que los dibujaran o labraran en piedra que nunca lo hicieran con su verdadera apariencia.? y si observamos ellos tienen el mismo rostro y el mismo tocado en el cabello que es lo que podemos pensar con este detalle que usaban algún sistema para respirar y protegerse del medio habiente? regresando al punto; son Esclavistas y toman a los hombres como trabajadores esclavos sin misericordia, Si recuerdan el Planeta Nibiru necesita del Oro para reparar la capa de Ozono y no perder cohesión ya que su planeta sufrió y posiblemente sufre aun del daño producido por la alta contaminación de sus tecnologías.. actualmente nuestro planeta se esta desertificando con el propósito de que una raza o varias puedan vivir y adaptarse a la tierra.. por tales razones, el Amazonas, los Bosques, Selvas y todas las Áreas Verdes.. de Nuestro planeta están siendo arrasadas... sin que nadie haga algo por evitarlo, principalmente las autoridades que si deberían... asi que es una triste y cruda realidad..!



_________________


Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunnakis.....LESTAT

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.