Passiones
<object type="application/x-shockwave-flash" height="375" width="500" id="jtv_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" bgcolor="#000000">
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="allowNetworking" value="all" />
<param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" />
<param name="flashvars" value="start_volume=1.0&backgroundImage=&channel={IDENTIFIER}&auto_play=false" /> </object>

notas...................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

notas...................

Mensaje por Mekare el Mar Ago 20, 2013 1:09 pm




El actor chileno Cristián de la Fuente, de 39 años y quien protagonizará la telenovela 'Quiero amarte' al lado de Karyme Lozano, declaró ante los micrófonos que gran parte de las decepciones amorosas se deben a que las mujeres esperan tener a su lado a un hombre de telenovela, sin embargo, ese tipo de hombres sólo existen en la ficción.

"Es parte de la ilusión de las mujeres, encontrar a ese hombre perfecto que sólo existe en la televisión", declaró el histrión, quien dará vida a Maximiliano en el nuevo proyecto de Carlos Moreno.

A la par de desmentir la existencia del hombre perfecto, Cristián también habló de lo que significa para él trabajar con Karyme Lozano, quien con este melodrama tendrá su regreso triunfal a la televisión mexicana, en donde no trabaja desde el 2006.

"Siempre he dicho que 2 actores que sobreviven a un proyecto largo, lo harán para siempre".

En cuanto a Karyme Lozano, la actriz desmintió que las escenas de amor con Cristián le vayan a causar algún conflicto, al asegurar que sí existirán y las hará como toda una profesional.

"Mentira que no vaya a besar a Cristián de la Fuente en 'Quiero amarte', las escenas de amor lo requieren, pero todo será con respeto", concluyó Karyme.

Además de Karyme y Cristián, en la trama escrita por Martha Carrillo también estará Salvador Zerboni, quien dará vida al villano del melodrama, papel para el que se desprendió de su larga cabellera.

'Quiero amarte' llegará a la pantalla del Canal de las Estrellas el próximo 21 de octubre.

_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: notas...................

Mensaje por Mekare el Mar Ago 27, 2013 9:27 am

¡Cristian de la Fuente se deja querer por fans homosexuales!



_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: notas...................

Mensaje por Mekare el Vie Sep 13, 2013 5:10 am



NUESTRO HOMBRE: CRISTIÁN DE LA FUENTE


Firmó un contrato por cuatro años en la televisión mexicana, acaba de terminar la filmación de un largometraje también en tierras aztecas y su empresa productora en Chile está llena de proyectos. De todo eso y más nos habló en esta entrevista.



El actor y animador chileno triunfa en el extranjero. Protagonista de varias teleseries en Mexico, Cristian de la Fuente también se ha desempeñado como animador de importantes premios. Se trata de Grammy Latinos, la más importante premiación de la industria musical para los creadores latinos y sin duda ha sido un estratégico punto de exposición para la carrera internacional del actor y productor. Sobre todas esas cosas y algunas más, nos cuenta en esta entrevista.

Ya llevas trece años viviendo fuera de Chile, ¿cuál es tu balance de la experiencia? Si de pronto el tiempo retrocediera: ¿volverías a irte?

Creo que el balance es positivo porque he hecho más cosas de las que esperaba y definitivamente si volviera el tiempo atrás, volvería a venirme.

Supongo que no todo ha sido miel sobre hojuelas, ¿cómo enfrentaste esos momentos en que las cosas no salieron como pensabas?

Momento difíciles no sólo hay por estar fuera de Chile. En Chile también tuve momentos difíciles y si me hubiese quedado no habría estado libre de ellos. Pero creo que tanto allá como acá siempre los momentos difíciles los he enfrentado de la misma forma y eso es evitando que sean un impedimento para seguir avanzando.

Mirando hacia el futuro: ¿actor o productor? ¿Cómo manejas la simultaneidad de esos roles? ¿Queda tiempo para tener vida?

No creo que ninguno de los roles sea excluyente del otro. No me gusta la letra “o”. Creo que en la vida es mejor la “y”. Por lo tanto seguiré siendo en la vida actor y productor. Y sí, siempre queda tiempo para tener vida, siempre y cuando uno se lo quiera hacer.

En este minuto estas embarcado en la filmación del filme mexicano, “Siete años de matrimonio”. ¿Te proyectas en el mercado mexicano? ¿Qué te llevo a firmar un contrato por cuatro años con Televisa? ¿Hacia dónde va tu carrera?

Siempre me he sentido cómodo en México, desde que comencé a trabajar allá hace cuatro años. Y siempre me he proyectado en México porque siento que es uno de los mercados más importantes que hay. Firmar con la cadena más importante de México era algo que lógicamente no podía dejar pasar. Y mi carrera va para adelante, siempre para adelante.

¿Cómo vives la constante itinerancia? ¿Cuáles son los costos de no tener terreno fijo? Lo pregunto, además, pensando en que Angélica tiene su propia agenda…

El terreno fijo lo tengo y esa es mi casa en Vichuquén. Ese es y será el lugar de encuentro. La única diferencia con la gente es que a veces mi trabajo queda a 10 horas en avión en vez de 2 horas en auto.

La distancia y los celos, ¿cómo se llevan? ¿Es un tema o es un paso ya superado?

Los celos no son producto de la distancia. Conozco parejas que están todo el día juntos e igual sienten celos. Creo que los pasos se superan cuando existieron, y yo nunca he tenido celos de Angélica ni ella de mí. Por lo tanto, no hay nada que superar.

Hace poco declaraste: “los latinos ya no solo tenemos papeles de malos”. ¿Llegó la hora de los latinos protagónicos? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Es cosa de mirar la televisión y ver los papeles que los latinos hacen en la pantalla chica y en el cine. Es cosa de ver los papeles que yo he hecho. Y es cosa de ver cómo los latinos toman más protagonismo en la sociedad, la política, la economía y el deporte en Estados Unidos.



_________________

avatar
Mekare
Supervisora
Supervisora

Mensajes : 8521
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: notas...................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.